jueves, 23 de mayo de 2013

ELCHE BLOGGER FASHION WEEKEND PARTY NIGHT

Con Erica Sánchez y Cristina Mora.

Hola a todos, llegó el jueves. Qué ganas tenía de compartir con vosotros la noche de la fiesta Blogera...
Es que yo tenía muchas ganas de asistir a un evento de este tipo, moda, bloggers, música y un sitio precioso y espectacular y lo mejor, lo mejor sin duda es que la tónica del día fue siempre la misma, amigos muchos amigos que me arroparon y me hicieron sentir una súper blogger, así que para ellos va dedicada esta entrada donde por un día voy a ser "EgoBlogger", os voy a mostrar el look elegido para esta noche tan especial.
Así que en esta dedicación hecha post, quiero comenzar por dar las gracias a Erica Sánchez, sin ella nada de esto hubiera sido posible, gracias Erica por tu compañía, gracias por estar ahí!!!

Con Cristina Mora de Womanheel.

Lo que a mi me gusta un Photocall!!!!
Como veis el look era muy mi estilo, o por lo menos así lo sentía yo, fui cómoda toda la noche y eso para mí es importante, hay veces que quiero ir  "tanto tanto" que no me encuentro agusto con el look y al final eso se refleja... así que otra vez debo reconocer que "menos es más".

El jumpsuit es de, Exart&Panno y fue cortesía de ESSE TIENDA, a Sonia y a Isa, de verdad que... muchas gracias por todo!!! y es que se nota que me conocéis bien ;-)) 
El mono os puedo asegurar que además de cómodo tiene un estilo divino y por si todo esto no fuera poco estiliza que da gusto ;-))


Por ponerle una pega a la noche diré que el tiempo no acompañó, hacía un frío que hizo imposible estar todo lo bien que una hubiese querido, pero gracias a eso descubrimos este precioso salón que la casa tiene, tan rústico como bonito, así que decidimos hacer dentro las foticos en vez de en el exterior... El contraste me ha encantado...esos suelos hacen que mis zapatos brillen por sí solos.Las sandalias son un modelo de esta temporada de GUESS y fue un regalo de mis Chicas KAMOME...
 Esther y Raquel, gracias por todo lo que hacéis por mi, sin vosotras nunca hubiera descubierto este mundo 2.0 que tan feliz me hace, gracias por vuestra confianza... os quiero!!!



Por último y no por eso menos importantes, mis chicas de oro, "mis estilistas oficiales", porque además de dejarme guapa, guapa, estar con ellas es especial, el rato que pasamos en peluquería y maquillaje no pudo ser más divertido y sobre todo tranquilizador, estar con personas que me quieren es un seguro de que nada puede salir mal.
Chicas no encuentro palabras para agradeceros todo el cariño que recibí este día de vosotras, gracias a Gracia Martínez Morell de, PELUQUERÍA MORELL, no solo por el maquillaje si no por tu paciencia y apoyo siempre...Te quiero guapa, que lo sepas ;-)
Y un aplauso especial pido para mi peluquera, hermanita de adopción, Esther Agulló Valero de  E&M PELUQUERÍA Y ESTÉTICA, que es capaz de domar mi pelo y hacer con él todo lo que se propone, eres una artista!!!

Todas estas personas me ayudaron a hacer mi sueño realidad, asistir a un evento tan bonito y especial, pero hay muchas otras a las que tengo mucho que agradecer, todas esas personas que estáis ahí día tras día hacéis que todo esto de verdad merezca la pena... GRACIAS.

Como veis todas podemos parecer princesitas por un día, sólo hay que rodearse de buena gente y dejarse llevar, disfrutar y sonreír, porque la vida se compone de pequeños detalles, así que desde aquí mando un poquito de felicidad a todos los que hoy paséis por aquí a ver mi nueva faceta EgoBlogger, espero que el resultado os guste tanto como me gustó a mi.

Millones de besos, os espero la semana que viene ;-)

MUACKS Y MUACKS.

4 comentarios:

  1. Que entrda tan emotiva!! Estabas preciosa, no sabia que eras tan tan tan guapa jajajaja, pareces un angel de charly. Me encanta el look y mas me gusta aun leerte feliz, que hacia mucho que no me pasaba por aqui. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. TU SIN DUDA, LA MAS GUAPA DE TODAS!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me parece un poco trapero hacer tantos elogios y hacernos creer que eres una blogguera aunténtica cuando luego tienes que devolver la ropa que te prestan...

    ResponderEliminar