martes, 28 de mayo de 2013

EL BOLSO QUE AMARÁS BY KAMOME


Buenos días a todos, feliz comienzo de semana. Hoy vengo con un post con dos cosas que me encantan, el bolso de la temporada y EL BLOG BARTABAC.
 Ella por su estilo, que tanto se adapta a mis necesidades. Os recomiendo el blog porque en el podéis encontrar looks para todos los días, looks de diario pero con el toque chic y diferente que a todas nos gusta. Me encanta su forma de combinar prendas de muy vestir, con calzado deportivo. Si entras y le echas un vistazo ya me dices que te parece a ti, vale?
Por otro lado, el que para mi es, sin duda, el bolso de la temporada, nada más verlo en la tienda, me lo quedé por su estética Celine, pero ahora después de haber convivido con él cerca de un mes, afirmo rotundamente que es el bolso de mi vida.
Es grande, cosa que a mi no me suele funcionar muy bien, entre otras cosas porque cuanto más grande es... más cosas suelo meter, pero este bolso es perfecto para eso, es abrirlo y visualizar todo lo que llevo, nada se pierde dentro de este bolso, y os puedo asegurar que muchas veces llevo de todo!!! 



Como veis, lo tenemos en varios colores, así que no le puedes decir que no, porque seguramente entre todos estos esté el bolso de tu vida... No digo más...

Anímate a contarme si tú también tienes un bolso preferido, de esos que van con todo y por su comodidad te acompaña a todos lados!!!

Feliz semana a todos... os deseamos mi bolso y yo ;-)))). Un fuerte beso, sean felices!!!!

1 comentario:

  1. Bolso muy bonito! Yo tambien soy fanatica a los bolsos y he de decir que tambien he encontrado el de mi vida para este verano, tendria que ponerte la foto... Es de la marca Antoni, lo he descubierto este verano, son de piel, mas o menos asequibles y muchos de ellos son autenticas monerias.
    El blog de Bartabag, tambien lo sigo... te recomiendo este tambien, www.lovely-pepa.com, estoy enganchada a ella...
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar