jueves, 9 de mayo de 2013

LOOKS CON ESTILO KAMOME


Hola a todos, llegó el jueves...¡Yupiiii!, esta semana si que se me ha pasado volando, volando...será el running?? Jejeje, os comunico que sigo en racha eh?? ayer hice otros minutitos de trote, ¡Qué calor pasé! Pero qué agusto se siente uno luego, que satisfacción más total!! Pero amigos a lo que voy, que hoy vengo con looks con estilo, de la mano de las It Girls del momento y cómo no, con la compañía de nuestros zapatos KAMOME, zapatos qué espero os gusten, he seleccionado de todo un poco, altos, bajos, elegantes, deportivos, botas, botines, para que encuentres tú estilo y veas cómo los combinan nuestras celebs en su día a día.

La primera imagen que abre el post es Olivia Palermo, el zapato plano, los slippers y bailarinas están de moda, chicas!!! Así que ganarás en estilo, pero sobre todo en comodidad.

Verónica Echegui, luce vestido estampado y chaqueta vaquera, me encanta el look, ella lo lleva con taconazo y me parece genial, además este año las plataformas van desapareciendo poco a poco y hay una gran variedad de sandalias divinas del estilo a las que Verónica calza en su look.


Alexa Chung es una enamorada  de los zapatos planos y además los luce cómo nadie, yo es que soy muy fan de esta chica, me encanta su estilo y cómo crea tendencia, un diez para ella con su camisa militar, vestidito vaquero, slippers y el gran contraste de ese bolso rojo...Love it.


Jessica Alba, con un look muy de diario, jeans y botines, para darle un toque chic yo os propongo los de la firma Karma of Charme, el rollo étnico que tienen me chiflan verdad??


Y ya que hablamos de botines no podemos olvidarnos de otra gran tendencia de la temporada, los botines camperos, Rosie Huntington los lleva cómo nadie, me encanta la pamela y la camiseta navy, look copiable al 100%, me lo apunto ;-))


No podía faltar en el post de hoy un look deportivo, el poder de las snaeakers debo reconocer que me tiene atrapada...y el toque  de las Fred Perry, hacen que me sienta Cool luciendo bambas, cómo Alessandra Ambrosio que destaca incluso llevando un estilo tan sencillo, "qué mona va esta chica siempre".


Para despedirme no podían faltar los reyes del mundo de los zapatos, quién no tiene un salón de fondo de armario, un par de estos pueden salvar cualquier look, igual de bonitos se ven con jeans, que con vestidazo, vestidazo cómo el que lleva Marta Torné, un look precioso para llevar en una Comunión, ¿qué me decis vosotras?


Espero que os haya gustado mi selección de hoy, pero sobre todo espero que disfrutéis luciendo estilo!!!

Besos grandes a todos, gracias por pasar...gracias por leer, MUACK.

PD: Las imágenes de las celebs son vía REVISTA CUORE ESTILO

No hay comentarios:

Publicar un comentario