lunes, 5 de noviembre de 2012

RODEO Y KAMOME...BINOMIO PERFECTO


Hola a todos, muy buenos días de...Lunes!!  ufff a mi hoy no había quién me sacara de la cama, he tenido un finde intenso y perfecto, de hecho llevo de finde desde el miércoles ;-P jijijijiji, he tenido fiesta de Halloween, cumple de mi churri y hasta un bautizo... de una preciosidad llamada María, cómo veréis no he parado ni un segundo y eso me encanta, pero llega el temido lunes y toca ponerse las pilas, toca sonreír porque una nueva semana comienza y eso es genial, los comienzos siempre son geniales o por lo menos eso es lo que yo quiero creer, hoy es el comienzo de una gran semana, quién se anima a pensar eso conmigo? venga que cuántos más seamos siempre es mejor verdad??

Cómo de unión va hoy la cosa... hoy, os traigo una colaboración muy bonita, en la que he tenido la suerte de participar, muchos ya sabéis que KAMOME es una cadena de tiendas de calzado de Elche, y también en esta preciosa ciudad tenemos la suerte de contar con un grupo de tiendas de ropa, para caballero y señora, que se llaman, RODEO, CORREDORA 49 y TAMARIT, esta familia lleva en el sector de la moda, toda la vida, una empresa familiar de las que funcionan, una empresa que también es un poco mi familia, porque los conozco desde siempre y he tenido la suerte de trabajar para ellos y el cariño, respeto y admiración que siento por esta familia no podría explicarlo sólo con palabras y necesitaría más de un post... ya sabéis cómo me enrollo jajajajajaja. Así que cuándo Begoña me ofreció participar en esta colaboración, vamos que ni me lo pensé!! SÍ, SÍ Y SÍ, CLARO QUE SÍ!
A partir de hoy os iré mostrando outfits que hemos elaborado para vosotros con lo que más nos gusta de las colecciones Otoño/Invierno de Rodeo y Kamome y también Corredora y Tamarit, esperamos que os guste y disfrutéis por lo menos la mitad que nosotros haciéndolo, gracias de ante mano a todos y cada uno de los que habéis participado en este proyecto!!

Para inaugurar la sección he elegido un calzado que a mi es que me chifla y ya que las lluvias parece que ha elegido España para pasar esta semanita, que mejor forma de combatir el agua que con estas magníficas botas que sé que todos conocéis, las HUNTER, son de esas botas que te recuerdan tu niñez, de esas botas con las que vas tan contenta de la vida de charco en charco... así que como yo hoy estoy emocionada y contenta de la vida...os mando un poco de energía para todos vosotros, ánimo y al mal tiempo...BUENA CARA ;-D








El vestido es de la firma Yumi, le da el toque romántico a las botas,la colección de esta firma que podéis encontrar en RODEO es preciosa, vestiditos, diferentes, especiales...que te darán un toque chic!!! 
Si queréis conocer todas las novedades de estas tiendas de ropa puedes encontrarlos en Facebook pinchando AQUÍ... ya verás ya... grandes marcas y trato familiar, cómo estar en casa!!!!

Espero que os guste esta nueva sección, pronto más outfits, zapatos y ropa power, oh yeahhhhhhh!

Os deseo un lunes genial...porque sin los lunes no molarían tanto los domingos verdad??

Muack y muacks!!

7 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tus palabras Yolanda!!! El aprecio es mutuo ;) Ya sabes que te tenemos un cariño muy especial ;) Y en cuanto a las fotos...sales guapísima! Irradiando ese positivismo y "buen rollo" que transmites siempre. Da gusto trabajar contigo...No sabes la ilusión que nos hizo que aceptaras participar en el proyecto, ya que sin ti no hubiera sido posible.
    Mil besitos y un abrazo muy fuerte de parte de todos : Rodeo, Tamarit y Corredora49

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh millones de gracias a vosotros!!! besos, besos y besos a todos!!!

      Eliminar
  2. Qué profesional, si señora!!! :) apoyando a los comercios de la ciudad, como tiene que ser, que bonita idea! para cualquier idea que tengais aqui estoy, un besito guapaa y feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero y ese toque parisino?? Te sienta muy bien el look y además te sumas a la iniciativa de comprar en los pequeños comercios de la ciudad. Es que la que es grande, es grande!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  4. Que buena combinacion! Rodeo/Tamarit/corredora 49 + kamome!!

    ResponderEliminar
  5. Wearing your Rubber Wellingtons on bare legs with a Dress looks adorable.
    Besos
    Jenny

    ResponderEliminar
  6. Oh my darling I like your Outfit, you look so sweet wearing your Wellingtons.
    Besitos
    Julie

    ResponderEliminar