jueves, 15 de noviembre de 2012

MANAS SHOES, DISEÑO ITALIANO


Hola a todos, cómo va la semanita? espero que bien... a pesar del frío y de las lluvias, por Elche el comentario más oído en mi círculo es...ufffff tantos días lloviendo...esto es increíble! por otro lado la lluvia parece que ha hecho mucho bien...si llueve de continuo y no son trombas los cultivos de Invierno lo agradecen y los agricultores más ;-) así que cómo buena amante del refranero, este va para todos los agricultores que tan duro trabajan " agua del cielo...no quita riego", ahí queda eso!

Yo, los días de lluvia, nunca sé que calzado ponerme, las botas de agua están genial y cada vez tenemos más firmas que realizan botas de este tipo con mucho estilo y salero, pero aveces te gusta cambiar...los tacones me dan miedo...tengo que confesar que ya me he pegado algún que otro resbalón bajo la lluvia...de esas caídas en las que te levantas rauda y veloz, más preocupada de sí te ha visto alguien que por haberte dado una buena "culá" jejjejejeje, así que siempre intento ir de plano en cuanto el cielo o el hombre del tiempo anuncian tormenta...esta semana he tenido la suerte de descubrir una firma que reune todos los requisitos que le podemos pedir a un buen calzado de Invierno, calidad, diseño, comodidad y estilo...por qué un zapato plano no puede ser elegante? por qué aveces necesitamos subirnos a taconazos para sentirnos bellas?? pues amigas, con MANAS sí podemos! sí podemos ir monas, elegantes y divinas con estas botas que a pesar de ser de suela de goma son muy chics!! vivan las cuñas, los tacones gruesos y las botas planas y si encima son de Manas, mejor que mejor!

Esta firma Italiana, nos invita esta temporada a pasear por Milán, en su campaña acompañan sus preciosos zapatos con vistas de monumentos de Milán, dan unas ganas de pasear por esta ciudad, de contemplar estos monumentos que estoy pensando que me gustaría escaparme por allí en un viaje..."Churri si estás leyendo esto...me llevas a Milán?" jajajajajaja... De momento me conformaré con pasear por Elche y contemplar sus monumentos, qué también tenemos!!!!

Aquí os muestro algo de lo que os hablo, para qué disfrutéis del jueves cómo Dios manda!








Qué os parecen, chulos ehhhh??? y cómo os había dicho, cómodos y calentitos!!! Para pasear en  los días fríos, para ir mona, para lucir elegante con calzado sport, todo eso nos ofrece Manas en su nueva colección para este Otoño- Invierno, os lo vais a perder???? nooooooo!

Bueno amig@s os deseo un feliz, feliz juevessssss! besossssssss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario