miércoles, 7 de noviembre de 2012

NAPAPIJRI MARCA CON SONRISA


Cómo buena defensora del miércoles que soy, quiero qué hoy sea un día bonito para todos, ya sabéis mi teoría de este bonito día de la semana...es el punto de inflexión, todo puede ir a mejor y si no es así...la cercanía del fin de semana...siempre suaviza las cosas, amigos hay que intentarlo, hay que ver siempre el lado positivo, durante esta semana a mi me ha pasado...yo mucho deciros que hay que ver la botella medio llena y cuándo me toca a mi no es que la vea medio vacía, es que no veo ni la botella!!! pero cuándo la tormenta pasa...y se abre un claro de luz, la luz de las personas que están a tu lado, no es una luz cualquiera, es una luz que ilumina el universo, el infinito, el más allá...tener gente que te quiera y que te quiera tanto es... ALUCINANTE!!! mi marido, mis hermanos están conmigo y el problema si no desaparece... se atenúa tanto, que las cosas se ven de otra manera, ya empiezo a ver la botella, y lo mejor de todo es que no para de llenarse!!! Os cuento esto para que veáis que esta loca que se pasa la vida, reclamando sonrisas, defendiendo el "Carpe Diem", también tiene sus días de "bajón", pero no me cansaré de repetir que los problemas compartidos, son menos problema... Así que a vosotros, gracias por escuchar mis neuras y a mi familia gracias por estar a mi lado, por hacerme ver las cosas de otra manera y llenarme la botella!

Así que cómo hoy necesito, alegrías, vítores, cantos y bailes...que mejor forma de hacerlo que presentaros aquí en mi pequeño trocito virtual, a una marca que derrocha positivismo, espíritu aventurero, energía, color, en una palabra es una firma de las que te saca la sonrisa, que es lo que yo quiero hoy :-D , la marca en cuestión es NAPAPIJRI, con este nombre tan original, que en finlandés, significa " Circulo Polar Ártico", esta empresa Italiana que comenzó su andadura confeccionando bolsos y mochilas para los viajeros y aventureros y ha terminado de manera natural dedicándose a confeccionar ropa, zapatos y bolsos tan originales y coloridos, cómo su propio nombre que...a veces me cuesta tanto pronunciar!!!

NAPAPIJRI, está de moda...nos invita a disfrutar de un  cálido invierno, en su web nos invitan a participar con ellos en una aventura, recorriendo Europa de la mano de de Rob y Jude y desde aquí os invito yo a que disfrutéis con ellos de sus imágenes, a que disfrutéis de sus diseños...yo me he quedado enamorada de todos y cada uno de los looks, a ver si me llevan con ellos al próximo viaje!!!!!!










Verdad que dan ganas? verdad que derrochan buen rollo y ganas de ser feliz??? pues así me siento yo, con ganas de ser very, very happy!!!
Os muestro algunos de los modelos de los que disponemos en tienda, de esta marca, espero que os gusten, espero que os trasmitan buen rollitooooooooo!




Son chulas verdad? chicos, ya sabéis este invierno tenéis que lucir botas de Napapijri, y llevar a vuestras parejas de viaje por Europa...en lo último me he pasado no??? bueno si cuela, cuela ;-D

Bueno amigos, os deseo un día muy Napapijri a todos, lleno de aventuras ( de las buenas) y color mucho color, aunque llueva y el día sea gris!!!

Feliz día, gracias por leerme, gracias por pasaros por el blog!

MUACKS Y MUACKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario