jueves, 29 de noviembre de 2012

ALPE TEAM LOS REYES DEL INVIERNO


Hola a todos...ummm jueves, jueves, jueves sí! cómo pasan las semanas, los días, las horas jejejejeje, yo creo que es este viento que se lo lleva todo...volando ;-P vale, vale...chiste fácil, intentaré mejorar. pero sí con esto os he sacado una pequeña sonrisa, yo ya me conformo...pero cómo soy consciente de que el chiste ha sido bastante malillo, voy a tener que animaros el día de otra forma verdad?? así que, qué mejor forma de hacerlo que presentaros a una firma que sé, que os va a encantar, que os va a animar y que os va a sacar esa sonrisa que tanto me gusta a mi!
Hoy celebramos que es jueves de la mano de ALPE, una empresa familiar, de las que tanto me gustan en la que han sabido combinar a la perfección la tradición, con la creatividad y la moda, desde su nacimiento en el año 1986, es una empresa que se ha preocupado por las necesidades del cliente, han creado cuatro propuestas interesantes para llegar a un mayor público, de esta forma se convierten en ALPETEAM, para crecer cómo ALPE, ALPEACTIVE, THERAPIE Y ALPEKIDS y así puedes elegir entre sus cuatro lineas con la confianza de que la calidad , la comodidad y la creatividad de sus diseños han sido desarrollados por un gran equipo técnico, que velará porque los productos de la firma, sean cómodos, estén bien hechos y además sean de pura tendencia...quién da más???





Cómo veis da igual cuál sea tu tendencia estrella esta temporada...eres de BIKERS, SNEAKERS, CAMPERAS, AMAZONAS, CUÑAS.... pues hay un estilo ALPE para ti!!!! Me encanta, y me reencanta y me vuelvo loca, porque no sabría con cuál quedarme...qué me decís vosotras con que estilo Alpe os quedáis? 
Ya sabéis que en KAMOME, podéis verlos más de cerca, estamos encantados de teneros por aquí!!!!

Y ahora qué...ya me sonríes?? vengaaaaaaaa, mandarme una sonrisa y disfrutar mucho del jueves, os espero con más cositas KAMOME!!

FELIZ DÍA :-D


2 comentarios:

  1. hola bombón!! por mucho que se lleven esta temporada las sneakers no me gustan nada, Alpe me gustadom tiene buena pinta. La semana pasada me compre unas botas en kamomeee!!!! y bien contenta que estoy,
    un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeeee por ti!!! a ver si me mandas fotos con tus botas nuevas, cuanto me alegro!! GRACIAS ;-)
      Con las Sneakers, pasa eso...que o te gustan o no las quieres ni ver... verdad???
      UN fuerte beso y mil gracias por comentar!!! Muackisssssssss

      Eliminar