lunes, 26 de noviembre de 2012

GUESS Y NAF NAF...OUTFIT CÓMODO Y ESPECIAL.



Pues sí amig@s hoy empiezo el día con música, que para eso es lunes y necesitamos un empujoncito...habéis tenido un finde feliz? yo así lo espero...por mi parte el finde ha sido fantástico, genial, divertido, tranquilo y movido a la vez y dulce muy dulce, porque este finde he disfrutado mucho de mi niño...y la banda sonora la ha puesto esta canción, la habremos escuchado, ummmmm unas cien veces, pero me encanta escuchar a ALEX, cantando el estribillo...con un perfecto inglés de niño jijijijijijijijijijiji hasta incluso parece que, a su manera, se la sepa entera, me parto...es un peliculero cómo su mami y le pone un sentimiento que parece hasta que la entiende, a este finde le doy un diez por diez, Así que hoy para ser lunes...estoy cómo de jueves...espero que esta sensación me dure hasta el mismito jueves ;-P

Así que, qué os parece si hoy os muestro otro OUTFIT? con unas prendas básicas que pueden dar mucho juego... esta temporada hemos visto cómo las sudaderas más sport se han hecho dueñas y señoras de los look más serios, ya no solo acompañan a nuestros chandals y a nuestros vaqueros, ahora se alían con faldas, vestidos, shorts y taconazos y nos ayudan a conseguir un toque chic, que a mi es que me encanta, y de este rollo va hoy el look, una sudadera y una falda de NAF NAF, que junto a los botines de tachas de GUESS, hacen un outfit cómodo y especial, para todos los días y cuándo digo todos los días incluyo también a los findes ehhhhh! esta es el tipo de ropa que no me quisiera quitar, además con mis colores estrella negro y gris!!







Cómo veis es un look sencillo, pero estoy haciendome mayor y lo de "menos es más..." es algo que empieza a tener sentido para mi... jejejejejejeje!!!

Os gusta? eso espero?? ya sabéis que la falda y la sudadera las podéis encontrar en RODEO y los botines en KAMOME, no digais que nos os lo pongo fácil ehhhhhh???  ^-^

Me despido ya que es lunes y cómo yo tengo el cuerpo de jueves, voy a ponerme las pilas a ver si me cunde el día, me despido con una foto del mismo look pero combinado con una chaqueta tipo Chanel!!!

Mil besossssssss y mil abrazos, vamos a merendarnos la última semanita de Noviembreeeeee!


1 comentario: