lunes, 12 de noviembre de 2012

A LA FOIS... NUEVO OUTFIT RODEO/KAMOME


Con esta imagen tan sensual y relajante, quiero daros hoy los buenos días...de lunes!!! Comenzamos semana, con alegría y con un poquito más de frío, las lluvias nos han visitado durante todo el finde y la verdad, debo reconocer que ayer sin apenas salir de casa, pasé un día genial...comidita con mi papi y una tarde de lo más acogedora, con el sonido de fondo de las gotas de lluvia, disfruté de peli en el sofá con mantita y mini siesta incluida, mandaba el peque y aunque la peli de Doraemon, no estaba mal...Morfeo se apoderó de mi y para variar me perdí el final, suerte que mi peque me lo contó con pelos y señales jejejejejeje...después de la merienda, estuvimos jugando a las cartas, un juego que se llama el UNO y con el que tanto él cómo yo nos lo pasamos bomba, "entre robate dos, pues tú ahora cuatro y cambio de colores" pasamos la tarde entre risas...y debo reconocer que mi niño me ganó casi todas las partidas, así que ya sabéis de donde venían la mayoría de risas jajajajajajaja!!!

Pero el lunes llegó y la rutina se apodera de nosotros, así que mejor que sea una rutina llena de estilo, de la mano de esta marca A LA FOIS, firma "Ítalo-Francesa". La colección es preciosa, romántica, dulce, espectacular, cuándo en RODEO me enseñaron algunas prendas, me enamoré perdidamente de este estilo, sabía que quería sacar algo en nuestra familiar colaboración de A la Fois...Estoy segura que a vosotros os va a encantar también y sí tenéis oportunidad visitar su web para ver que campaña tan bonita han realizado, el foto-book es divino, os adelanto un poquito para que veáis que no os engaño jejejeje.





Ya sabéis que en RODEO tienen disponible para vosotras la colección, merece la pena echarle un ojo, porque además de bonita es cómoda, es mimosa, es A la Fois!!!


Os muestro el Outfit que Begoña y yo seleccionamos, espero que os guste, yo disfruté con este conjunto un montón, es muy yo, pantalón negro y el Jersey estilo poncho, tan suave...con ese cuello amplio que te abraza, que te hace sentir bien...






Y cómo no... los zapatos seleccionados para lucir este look...tenían que ser ellos, los botines de GUESS, que me tienen loca desde que lo vi, pero debo decir que después de calzarme los, todavía tienen más puntos a su favor, cómodos cómo ninguno...y cañeros y estilosos cómo el que más!!!!


Qué os parece el look? os gusta? conocíais la Firma? pues ya sabéis que si queréis ver más cositas de su colección en RODEO os las enseñan todaaaaaaa! es una pasada de verdad?

Púes ya sabéis sí queréis ir monas recordad visitarnos en KAMOME y en RODEO, estaremos encantadas de veros por allí!!!

Feliz día, feliz lunes, feliz semana!!!!

MUACKS Y MUACKS


9 comentarios: