martes, 3 de diciembre de 2013

IDEAS PARA UN DICIEMBRE ESPECIAL


Hoy es uno de esos días, en los que necesito el blog, necesito este momento de ponerme delante del ordenador y dejar salir pensamientos y sentimientos, de esa forma, tan mía y desordenada. De esos días en los que me sale de dentro contar como me siento. Y no es que me sienta mal ni nada de eso, no, es solo que esta época del año es tan, tan, cómo explicarlo... 
Es una época del año preciosa, llena de maravillas, amor, familia, vivos colores, familia, luces maravillosas, familia, grandes celebraciones, familia, grandes sonrisas, familia... Y a mi me entra la vena tonta, la vena ñoña, y mi cabeza empieza a dar vueltas y siempre llego  a la misma conclusión, ¡soy más que afortunada! A pesar de faltarme esa parte de mi, esos ojos que guiaban mi camino, esa sonrisa que alentaba mis esfuerzos, esos abrazos que curaban hasta los dolores del alma, esa voz que inundaba mi vida de música, a pesar de faltarme ella y con ella parte de mi aliento, soy muy afortunada, porque me siento querida, porque la vida al llevarse a mi madre me inundó de amor y me enseñó a apreciar las cosas bonitas que nos regala la vida. Por lo pronto, me regaló a mi "princeso" y vivir esta época del año desde el punto de vista de un niño es una experiencia más que maravillosa y poderlo hacer rodeada de gente especial que me quiere... eso no tiene precio. Por eso y porque yo también debo mucho amor, este año en mi cara no faltará la sonrisa y esas ganas de Navidad que comienzan por la decoración del hogar ;-)
Así que para que os unáis a mi empeño de tener una casa muy navideña, quiero compartir con vosotros las imágenes de decoración navideña que he descubierto en una de mis páginas favoritas STYLE LOVELY, página que visito a menudo buscando inspiración de moda y belleza. Si tenéis un ratito echarle un ojo, estoy segura que os va a encantar.







Porque la Navidad siempre es especial, debemos recibirla como se merece, llena de originalidad y estilo, si este año te animas a dar un paso más a montar el Belén y un árbol navideño, ya sabes toma nota y a disfrutar de la época del año más amorosa y bonita. 
Tenemos todo Diciembre por delante para ser felices y comenzar el próximo año llenos de esperanza.

Feliz martes a todos, besos con olor a Navidad!!


2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu entrada, es tan especial... yo no tenia ganas de Navidad, pero ahora pienso en lo que has dicho, en como te sientes despues de algo asi; y tienes razon, tenemos que ser felices, disfrutar de cada momento por malo que sea y dar cariño a todos. Un abrazo muy gordo! Muacka!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además Esmeralda te digo una cosa... tu eres especial, la Navidad también te necesita a ti cariño y mucha gente como tu! Gracias por tus palabras bombón!! Muacks.

      Eliminar