miércoles, 11 de diciembre de 2013

LOS ANUNCIOS DE LA NAVIDAD


Hola a todos muy pero que muy buenos días prenavideños!! Ya comienza la cuenta atrás, es pasar el puente de Diciembre y pensar ya a tope en las navidades. Las casas se visten de gala, salen los Belenes, los árboles de navidad, las guirnaldas y espumillones  y sobre todo la ilusión, la ilusión de pasar unas fiestas perfectas, llenas de amor y compañía. Por eso me gusta tanto la Navidad, porque son las fiestas de la alegría, del amor, de la solidaridad. Y es que en esta época del año, todo nos hace más ilusión, hasta los anuncios de la tele!! No sé si os pasa a vosotros pero es que estos anuncios que cuentan historias a mi me encantan.
Recuerdo esperar con mucha ilusión el anuncio navideño con el que hoy abro el post, FREIXENET, siempre sorprende con su campaña en estas fechas, es la época estrella del cava y se nota por lo especial de todo lo que nos cuentan año tras año, sus burbujas son la estrella este año y solo puedo decir ¡¡¡Me encanta!!!
Esta vez son 130 burbujas, 66 históricas (que ya participaron en otros anuncios de la marca) y el resto que se estrenan este año. El anuncio de Freixenet de 2013, dirigido por Iciar Bollaín, cuenta con protagonistas de todas las edades, de los 18 a los 78 años. "Las burbujas de los años 2000, las de los años 90, las que bailaron con la 'sincro', las que se codearon con la estrellas de Hollywood brindamos por ti", dicen las elegidas para representar a esta firma de cava, que celebra este año su centenario.


 Quiero compartir con todos vosotros un pequeño documental que me ha gustado mucho, sobre el anuncio, las anécdotas, los recuerdos de muchas de las históricas y la ilusión por participar de las nuevas. Si disponéis de un ratito, poneos cómodos y disfrutar de toda la emoción que desprende el documental. Es tan bonito como el anuncio.



Igual de pequeña algún día deseé ser burbuja Freixenet, conociendo mi vena artística, no me extrañaría!! Pero hoy a mis casi 40 años, me encantaríaaaaa!! ¡¡¡Quiero ser burbuja Freixenet!!! Y brindar por todos vosotros. Levantar mi copa y decir con una gran sonrisa, que os deseo lo mejor en estas fechas y en las que vendrán. Qué la ilusión de estos días os dure todo el año y que la felicidad sea vuestra compañera en el viaje de la vida. 

Felices Fiestas, felices días... y millones de besos, de esos que acarician como pequeñas burbujitas, pero eso sí de... Freixenet!

1 comentario:

  1. Yo siempre he estado espectante al anuncio de Freixenet, siempre me han encantado!!

    Te espero en mi blog! un besito. elena :)

    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar