martes, 3 de septiembre de 2013

SEPTIEMBRE LLEGÓ CON LA NUEVA COLECCIÓN DE ASH ITALIA



Hola a todos, por fin vuelvo al blog!! Tenía muchas ganas de volver a compartir mis momentos con todos vosotros, después de un mes de Agosto lleno de muy buenos momentos, volvemos a la carga con aires nuevos, renovados y llenos de energía. Para mí Septiembre es un mes especial, es como empezar de nuevo el año... la rutina poco a por se irá apoderando de nosotros, pero solo de nosotros depende que sea para bien!! 
Comenzamos temporada, y vaya temporada, nuestras tiendas se van llenando de productos de Otoño, botas, botines, zapatos cerrados pero... todos ellos maravillosos, que ganas de nueva colección tenía... y no me ha defraudado para nada ;-)
En esta época del año yo siempre ando un poco perdida con los estilismos, todavía hace calor aunque la mañana y la noche sean más fresquitas y además de este factor clima... ¡¡es que ya estoy un poco harta de la ropa de verano!! Quiero novedades!!! No es plan de enfundarme en un abrigo, pero existen prendas que nos pueden hacer más llevadera la llegada del frío.
He seleccionado tres looks que me parecen geniales para lucir este mes... todos ellos acompañados con los botines de la nueva temporada de ASH, tres estilos diferentes de calzado, pero con un denominador común... el súper estilazo que tiene la firma italiana.
El primer look que abre el post de hoy, me gusta sobre todo porque ya me he hecho súper fan de las cuñas he pasado todo el verano con ellas y saber que que vuelven con aires otoñales me encanta, comodidad y estilo, ¿Quién da más?




El segundo look, no me gusta menos que el otro, la verdad, es muy "Prefall", un estilo lady, muy cool, con su pamela, sus boyfriends y como no... con los botines de taconazo de ASH. Lo veo perfecto para ir a trabajar y luego a comer con tus amigas, de esos looks que quedan perfectos de la mañana a la noche, ¿Qué te parece a ti?


El tercer look, es cómodo, muy juvenil y con estilo, este otoño es el momento de cargarte de sudaderas y darle un toque sport chic a tus looks otoñales, igual de chics que son estos botines de tachas... En cuanto los vi supe que tenían que ser mios...
Yo quiero un otoño chic!!!

¿Te gustan los looks? ¿Con cual te quedas? ¿Conoces la firma ASH?

Antes de despedirme quiero deciros que espero que vuestro verano haya sido genial y que deseo que vuestra "vuelta cole" esté llena de nuevas ilusiones y sueños por cumplir.

Os espero el jueves con más cositas KAMOME, muacks y muacks!

2 comentarios:

  1. Te copio el segundo look! M´encanta! conozco la marca Ash y estos botines me gustan mucho pero... el forro es piel? o sintetico? me da mucha rabia que las grandes marcas no apuesten por 100% piel

    ResponderEliminar
  2. Como siempre súper acertados los lookks. Me encanta ASH, sobre todo las bambas con cuña (creo que fue una de las primeras marcas asequibles que las puso de moda)... El otoño pinta muy bien, gracias por tus consejos. Un besote enorme!

    ResponderEliminar