jueves, 5 de septiembre de 2013

BRONX SHOES YA DISPONIBLE EN KAMOME


Hola a todos!! ya llegó el jueves y estamos ya casi terminando la primera semana de Septiembre!!
Estas primeras semanas me encantan, llegar a la tienda y ver las nuevas colecciones me da un subidón... Ver lo que calzaremos en nuestros pies la próxima temporada, imaginarme estilismos, disfrutar de cada momento, me encanta.
La pasada semana al llegar a una de nuestras tiendas, un par de botines ( los que completan el look de la imagen que abre el post) me llamaron especialmente la atención, su estilo, su rollo deportivo y el brillo de sus cadenas a forma de cordones me dejaron con la boca abierta, ¡me chiflan! pensé y automáticamente pasaron a la primera posición de mi lista de deseos para esta próxima temporada. Por eso hoy dedico el post a esta marca que hace zapatos divertidos pero con un estilo muy especial, no podía ser otra firma nada más que BRONX, la que me acompañe este otoño en mis looks más cañeros. Ya me imagino con ellos y una perfecto de cuero rojo... uy! mis lista de deseos sigue creciendo, lo mío no tiene arreglo, jejejejejeje.
La colección de la marca es una pasada, siguen la linea sport, pero con un toque muy cool, este otoño vamos a darle al Rock&Roll de la mano de Bronx. Estoy segura de que a más de una os pasará como a mi... en cuanto veáis la colección no podréis dejar de pensar en... lucirlos en vuestros pies!! 




Espero que os gusten y que vengáis a nuestras tiendas a conocerlos en persona... surgirá el amor a primera vista?? Espero que sí!!
Os esperamos con esta y muchas más nuevas colecciones en KAMOME!!!

Hasta la próxima semana, buen finde y millones de besos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario