miércoles, 19 de diciembre de 2012

ZAPATOS DE FIESTA





Muy buenos días de miércoles a todos, ya estamos a mitad de la semana...Bien!!! ya se acercan las Fiestas ya...tenéis las panderetas y zambombas preparadas?? algún gorrito de Papá Noel o de Elfo?? jajajajaja, es que mira que me gusta eh? la pena es...qué pasa tan rápido todo...así que mi primer objetivo va a ser disfrutar de todo, despacito, saborear  cada momento y prometo no estresarme  y no enfurruñarme por que, cómo es tan habitual en mi... me falte tiempo, este año todo va a ser sueveeeeee y tranquilo, he dicho!
Hoy he pensado que con tanto evento que este mes trae consigo y si os pasa cómo a mi que ya no tenéis tanta oportunidad de acicalaros cómo antes, ay antes...a estas alturas ya tendría yo mi modelito para Noche Buena y Noche Vieja preparado, hora en pelu y el sitio reservado, estas noches eran especiales, porque era la oportunidad de arreglarnos como princesas, lentejuelas, brillos y flecos eran indispensables, peinados y moños imposibles también...pero los tiempos cambian, no sé si será la edad ( ay espero que no) pero es cierto que mis Noche Viejas han cambiado... y mucho, así que este año, me apetece arreglarme cómo antes, igual no me hago un moño... pero vestidito y taconazos me pienso poner, eso sí!!! Para la ocasión he seleccionado algunos zapatos de los que tenemos en nuestras tiendas KAMOME, que me parecen preciosos y los quiero compartir con vosotros, para ver si me ayudáis a decidirme, que la cosa está dificil jijijijijiji


GUESS


GUESS

BLINK












LODI


LODI

LODI

LODI

LODI

LODI

LODI

LODI


PACO HERRERO

PACO HERRERO

PACO HERRERO

Chicas yo no sé vosotras, pero yo cuanto más los miro...más difícil lo tengo, qué me gustan todosssssssssssss! Son zapatos especiales, para ocasiones especiales, no os parece?

Tenéis muchos planes estas fiestas? qué modelo te quedarías tú??? me ayudas???

Os deseo un feliz miércoles a todos, qué seáis felices...hoy empiezan a llegar mis regalos Navideños, esta tarde ya tendré por aquí a mi hermanito y mi hermana llega mañana, ay lo pienso y no puedo dejar de sonreir!!! Así que os mando una sonrisa para todos!! muacksssssssssssss.



2 comentarios:

  1. Tacones, Zapatos de fiesta, eso y mas a unos precios muy interesantes, solo para chicas,
    envoi contrareembolso , transferencia, pago con tarjeta, total garantia y seguridad. No puedes
    perdertelo es muy interesante visita nuestra web :
    www.divazapatos.es

    ResponderEliminar
  2. joy replica bags review page k4k35r2l06 replica bags blog great site t6x04s9o86 replica bags from china replica bags ru replica bags louis vuitton replica gucci k2o76v8z13 zeal replica bags

    ResponderEliminar