lunes, 10 de diciembre de 2012

NUEVA LISTA DE DESEOS


Hola, hola, cómo están ustedes??? comenzamos semana larga, después de un puente de esos que molán, días libres que saben a mucho...y de eso gran parte de culpa, la tiene esta preciosa época del año en la que nos encontramos, Diciembre no me cansaré de decirlo, es especial, poco a poco nos acercamos a la Navidad y con ella, llegan muchas ilusiones de todo tipo, debido a que este blog, tiene su inspiración en la moda, nos os cansaré contandoos mis ilusiones y deseos de paz, amor y salud, qué los tengo ehhhh? hoy vamos a hablar de ilusiones más mundanas, pero que también son necesarias verdad?? y más en los tiempos que corren, en los que debemos poner a trabajar nuestra imaginación, pensar de forma positiva...a quién no lo cambia el humor después de un día de compras?? y cuándo tienes algo en el armario esperando a ser estrenado y por fin llega el día de lucirlo y solo con eso ya eres feliz?? Pués hoy os voy a mostrar esas cositas que me hacen ilusión, que ya han pasado a formar parte de mi lista de deseos Navideños...La foto con la que abro el post tiene dos estilos diferentes de calzado ambos de pura tendencia, mezclados con el estilo Navy del abrigo de Zara que me tiene loca...eso y el pelo de la modelo del centro...me atreveré a cortármelo así...tic, tac, tic, tac, ese es mi reloj biológico...me hago mayor y necesito cambiar el look...pero me lo tengo que pensar...qué os parece a vosotros??? habrá corte?? Sí?, No?...se aceptan y se agradecen sugerencias ehhhhh?


En segundo lugar de la lista, pero no por eso menos importante, os muestro otros pequeños deseos, el abrigo de estampado de leopardo definitivamente me ha cautivado, la falda de tubo roja, ya ni os cuento y los slippers, las sneakers y las camperas son imprescindibles estas temporada...difícil elección verdad??? que estilo os gusta más a vosotros?? porque por más que lo intento...no me decido...ay y todo es complicado tenerlo jejejejejejejeje.



Y cómo colofón, no podía faltar en mi lista...los taconazos y los vestidos de noche, que este mes promete eventos a porrillo y a las chicas nos encanta lucir cómo princesas y eso sólo lo pueden conseguir estos taconazos, brillos, oro, negro, nude, colores que le dan el toque de sofisticación a cualquier look, este año se acompañan de tachas, apliques en oro y brillo mucho brillo, vamos chicas a brillar con luz propia, vamos a darle a las celebraciones el toque chic, cómo princesas de alfombra roja o cómo embajadoras de Ferrero Rocher ;-))))

Me gusta esta época del año, me gusta mucho y quiero compartirlo con vosotros, si yo lanzo una sonrisa y tú al mismo tiempo lanzas otra...crearemos un circulo sonriente, que puede ser muy contagioso, recordar que al día hay que reír al menos un ratito vale??? así que venga empiezo yo y quiero que todos lo hagáis conmigo...una, dos y tres... :-D

Os deseo un día muy bonito, lleno de deseos, porque vosotros... tenéis lista de deseos preparada?? si no es así espero que os gusten mis propuestas!!!!

Millones de besosssssss MUACKS, MUACKS

1 comentario:

  1. Creo que te cortarás el pelo,porque aparte de que es un corte super moderno,a ti te tiene que quedar de muerte!!!
    muacks

    ResponderEliminar