lunes, 17 de diciembre de 2012

NAVIDAD PARA TODOS


Hola de lunes a todos...semana en la que nos acercamos a las vacaciones de Navidad, la Canción de "Turrones el Almendro" sonará en mi casa dos veces esta semana...el miércoles llega Jaime y el jueves Fanny, espero tener la casa recogida para entonces... ;-S, más o menos ya tenemos decidido el menú de Noche Buena, varias cosas ya están encargadas y otras apuntadas en la lista esperando a ser compradas...Papá Noel ya sabe lo que los peques de la casa quieren y me ha confirmado por whatsApp que hará lo que pueda por traer lo que piden jajajajajajajaja. Todo va tomando forma, tenemos hasta casi los estilismos de la noche decididos y solo falta que llegue el finde para tomar aire y esperar que el lunes noches todo salga bonito y lo pasemos muy bien, también deseo para todos los que me leéis que sea una noche mágica y maravillosa.

Sólo hay una cosita que me preocupa...son los regalitos a los mayores, con los niños todo es fácil, recuerdo el año pasado, que la lista a los Reyes y a Papá Noel de mi hijo era, casi tan larga cómo la de este año y cuándo llegó el día Noche Buena...con sólo abrir el primer paquete ya alucinó, no le hacía falta seguir abriendo, los niños son felices, y la ilusión de ese día es aveces suficiente para sacarles una gran sonrisa...pero ayyyyyy los mayores somos...más difíciles jajajjajjajjaja! Así que hoy he decidido dar ideas de cositas que se pueden regalar esta Navidad, yo soy de las que piensa que me gusta que me regalen esas cositas que yo no compraría, ya sabes caprichitos que muchas veces pasan a un segundo plano, lo que os voy a mostrar hoy no son solo caprichitos, pero de lo que hay yo me lo pediría todo, a ver que os parece a vosotros ;-))


Si sois de los tecnológicos seguro que os encantará tener el nuevo Iphone 5, o una funda de Prada para el Ipad o una cámara tan chula y retro cómo esta, esto son regalitos para Reyes Magos acaudalados aviso...pero son muy chulos verdad???


Si eres una chica retro, este estilo de gafa están super de moda, Prada y Miu Miu, os lo ponen fácil, varios colores para elegir, este tipo de gafa a mi chiflan, seguro que si fuera yo a comprarme unas no elegiría de este tipo tan atrevidas, por pensar que debo tener una gafa de la que no me canse y que me vaya con todo, pero... estas me encantan y super encantan, así que si me las regalan...


Estos son el tipo de regalo gracioso y mono y de los que no te arruinas, un calendario perpetuo, un gorrito de lana original o una botella de vino, la de la foto es una Edición Limitada de Alvariño Mar de Frades y el diseño de la botella lo ha desarrollado Laura Ponte, bonito a qué sí?


Este tipo de regalo es cómo una continuación del anterior, unos guantes diferentes una camiseta con mensaje o un kit para hacer punto que ahora está tan de moda!!! y si no que se lo pregunten a mi hermanita, creo que llega el jueves con bufandas para todos yujuuuuuuuuuu!

Cómo veis solo hace falta, entrar en la red para encontrar cositas diferente para regalar esta Navidad, va a resultar que los mayores no somos tan difíciles cómo yo pensaba y si no siempre podemos regalar algo que siempre hace mucha ilusión...mucho amor, muchos besos, muchas sonrisas, muchos abrazos y mucha felicidad!

Os deseo una feliz semana a todos! Feliz lunes.

MUACKS Y MUACKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario