miércoles, 4 de abril de 2012

MICAM SHOEEVENT MARZO DE 2012


Hola a todos y muy buenos días de miércoles, llegamos al ecuador de una semana, que nos regala algunos días de fiesta, para unos...y unas vacaciones en toda regla para otros...yo que soy de las que está en el primer grupo, no me quejo eh? qué algo es algo y este algo está muy bien pero..., no os pasa qué estos días así en los que al final de la semana hay festivos, vais cómo más de cabeza,  y una nota mental se repite en mi cabeza: "Yolanda, piensa, respira, cuenta hasta 10 si es necesario...no se acaba el mundo, sólo la semana", sí, sí le respondo yo a estos pensamientos, pero a mi me faltan horas, y me sobran cosas por hacer, así que estás semanas son así, un poco estresantes, aunque por otro lado gratificantes...porque el viernes, sábado, domingo y lunes, los pasaré dedicándome a la contemplación y a mi peque claro está...pero mientras estos días llegan...agggggg los días se pasan VO-LAN-DO... y una servidora vuela también, y cómo la cosa va de vuelos qué os parece si hoy viajamos un poco? llevo varios días queriéndoos enseñar la visita que KAMOME hizo a la feria de Milán, más conocida como MICAM SHOE EVENT, de verdad que es una feria impresionante, donde se dan cita las mejores firmas y donde todo aquel que la visita tiene el placer de ver un adelanto de las tendencias qué el próximo verano calzarán nuestros pies, se realiza en Milán durante el mes de Marzo y ni que decir tiene que Milán es capital de la moda y que pasear por sus calles es vivir dentro de una pasarela...hoy os traigo mucha imagen de la feria y de los escaparates de esta ciudad que cada vez me sorprende más, así que no me enrollo mucho, porque quiero mostraros un poquito de lo que nuestros ojos captaron, hoy intentaré que nos sintamos, a pesar del stress y las prisitas, un poquito cómo si estuviésemos de viaje por Milán! te apuntas... despegamos oh yeahhhhhh!

Estás primeras imágenes son de dentro de la feria, así os podréis hacer una pequeñita idea, del ir y venir de gente, de un stand a otro, pocos días y mucho que ver, pero de verdad, qué estás cosas merecen la pena, merece la pena, porque en KAMOME, queremos traeros año tras año, temporada, tras temporada, lo mejor, trabajamos por y para vosotros...solo deseo que os guste ;o)))




 Esta es la apuesta de GAIMO, para la temporada de verano, en nuestras tiendas ya hemos recibido la colección SS/2012 y estoy deseando mostrarla en el blog, porque no me puede gustar más, y el año que viene promete, colores fluor, mezcla con Print, el esparto, el diseño, sinceramente creo que de las mejores colecciones en cuñas de esparto que puedo encontrar, muy pero que muy fan, de esta empresa Española!!!
Y super contenta de que este año sea año de cuñas y el que viene sigan acompañando nos con fuerza y con este estilo tan bonito, yupi me encanta!




Y si algo se puede hacer en Milán es ir de shoping, porque puedes alucinar y yo que soy feliz, aunque solo sea viendo os muestro, lo más fashion, fashion, Prada, Versace, Mcqueen y mucho, mucho más, nos vamos de tiendas? venga a ver que os parece...














ME ENCANTA EL COLOR BLOCK A VER SI ME ANIMO ESTE AÑO, PORQUE ESTA COMBINACIÓN ME ENCANTA.












Me encanta esto, los escaparates tan cuidados, tan impactantes, tan totales, es una pasada poder disfrutar de todo lo que la moda nos aporta, diseño y aveces locuras que alegran la vista y porque no el corazón, a mi me pasa que muchas veces, en días raros...me busco un rato me voy a ver tiendas y...oye al ratito ya estoy arriba otra vez, espero que disfrutéis de estas imágenes y que os haya ayudado a, por un momento, escapar de la rutina y a estar de shoping conmigo por esta maravillosa ciudad...además así, sin hacer maletas y sin retrasos, ni cancelaciones ;o)))
Os deseo un día muy, muy fashion y muy, muy feliz! muacksssssss
Para despedirme os subo una foto hecha en el metro de Milán, que creo que representa un poco lo que estoy viviendo estos días...las prisas!!! la fugacidad de los días!! pero también la ilusión por estar aquí compartiéndolo con vosotros...viajeros al metrooooo.


1 comentario:

  1. Que pedazo de post, Yolanda, creo que me he enamorado de abolutamente todo lo que sale en las fotos jajajaja. A mi me pasa como a ti, sobre todo cuando me voy a ir de viaje, que parece que me quedan un monton de dias para hacer cosas y de repente no queda nada y he hecho eso, pues nada :) Un besazo.

    ResponderEliminar