lunes, 30 de abril de 2012

LAS FLORES TROPICALES ESTÁN DE MODA


Buenos días de lunes a todos los amigos del blog de Kamome, os cuento un secretito? tengo puenteeeeeee!!! cómo molan las semanas que tienen días de fiesta por medio, no sé, todo se lleva con más tranquilidad, no os pasa a vosotros?? Para mi los domingos tarde...son un poco estresantes, así cómo soy yo, de esas personas que suelen dejar las cosas para última hora, el domingo se convierte en un "ahora o nunca", momento de preparar uniformes, recoger la casa del caos del fin de semana, preparar la semana de trabajo...y todo esto hacerlo con las pocas ganas que hay un domingo tarde de hacer todo esto...brrrrr con lo bien que estaría yo tumbadita en el sofá, o de paseo por ahí...y aquí estoy con la plancha en una mano y la mopa en la otra!!!
Pero ayer...ayer flotaba yo... en una nube...la nube de la tranquilidad de no tener que trabajar ni el lunes, ni el martes juassssss, vivaaaaaaa!!! si hasta me he levantado con una sonrisa y eso que a las siete de la mañana en mi cara las sonrisas no existen!!! pero hoy...hoy estoy de mini vacaciones jejejejej!
Así que cómo no hay más belleza natural, que la de una flor, hoy vengo con flores para todos, esta tendencia, me está enamorando cada vez más...y lo dice una persona que es antiestampados y anticolor ( soy así de triste a la hora de vestir...pero es que no me veo), pero el rollo flor en los pantalones, las faldas, los tops y hasta en la mayoría de complementos, me gusta y prometo agenciarme un pantalón "floreao" y copiar los estilismos que muchas streetstyler nos muestran, porque la combinación, flor, perfecto negra y salones negros...me ha llegado al alma! me encanta 
sin más!


Ay me encantan que monas todas, me pido este estilismo, pero ya, me gusta y mucho, así que me voy a ir ahora mismo a buscarme unos pantalones de flores, para ser una más de las que caen a los pies de las tendencias de la moda...flores, rayas, fluor y lo que se tercie! hoy soy feliz y creo que me gusta todo...ay madre lo que hace un estado de ánimo en nosotras? os pasa aveces??? ir de compras y no estar en tu mejor día y que no te gusta nada...y no es que no quieras, es que no es el día...por el contrario hay días en los que...sálvese quien pueda...me lo llevo todo, todo y todo...ay señor ayúdame a ser una persona de término medio y no de tantos estremos :-S
En fin amigos...que os deseo un día maravilloso y de flores muchas flores, millones de besos, que seáis felices!!!

MUACKSSSSSSS.


Las imágenes de las chicas con los pantalones de flores, de Zara y Trafaluc las he visto en :FOROS VOGUE...por si queréis echar un vistacito a más looks ;-)))

1 comentario:

  1. Hola guapa!!! Que suerte que tienes puente!!!
    Me gusta el 2º modelo de pantalones con la "perfecto" quedan perfectos!!!
    bss.

    ResponderEliminar