miércoles, 25 de abril de 2012

CAMPER NUEVA COLECCIÓN 2012


Buenos días a todos, ya estamos en el ecuador de una semana más...sé que ya os he hablado de esta mítica marca española, de esta marca que nos acompaña desde hace tanto tiempo, que es cómo algo familiar...quién no ha tenido  el recuerdo de  unas CAMPER ? quién no ha deseado unas...yo recuerdo un modelo "pelotas" amarillo que me acompañó gran parte de mi adolescencia y aún conservo... es uno de mis tesoritos...de esas cosas de las que da mucha pena deshacerse, ya que son muchos los recuerdos que va asociados a ella...os pasa con alguna prenda u objeto? esas cosas que os resistís a tirar o donar, porque ya han pasado a ser parte de nuestra vida ;o)) pues Camper es parte de todos nosotros...y qué siga así mucho tiempo...ahora el barco que lleva su nombre está de lleno metido en esta gran regata, la Volvo Ocean Race...en tercera posición va este gran barco con su gran tripulación...madre mía la que están pasando, no solo ellos si no todos los regatistas... hay que estar hecho de otra pasta, para tener el valor de realizar algo así, ánimo a todos los que formáis parte de esta carrera tan, impresionante!!!
Me ha dado por pensar en algo...aviso que la Primavera a mi me hace más ñoña aún, si cabe, me ha dado por pensar en todas esas personas, que por motivos laborales deben viajar lejos y separarse de su entorno, familia y amigos, y os lo digo porque me pilla muy de cerca, si me permitís, quiero dedicar este post a todas las personas que tienen el valor de estar lejos de todo lo suyo...para trabajar y así ofrecer a "todo lo suyo" algo mejor...y en especial a mi chico que lleva ya varios días fuera, ánimo a todos y un gran aplauso para todos vosotros ( plas, plas, plas,plas) yo siempre, debido a mi naturaleza quejicosa...me lamentaba " ayyyy es que te vas..., me dejas sola, te echo de menos, me pongo triste...agggg no quiero que viajes tanto" él pacientemente me escuchaba hasta que un día, me abrió los ojos, me dijo " tú solo piensa una cosa, te quedas aquí con tu familia y amigos, en tu casa y con tu ritmo de vida, pero yo durante un mes vivo lejos de mi familia y amigos, de hotel en hotel, y con un ritmo de trabajo que unos días sube y otros baja" y tenía razón el mérito no es del que se queda...el mérito es del que se va!!! así que de verdad de verdad, para todos los que por un motivo u otro estáis lejos, mucho ánimo, muchos abrazos, volver pronto ;o)))

Y volviendo al tema principal del post, que no es otra cosa que estos maravillosos zapatos, os muestro un poquito de la colección que tenemos el honor de tener en nuestras tiendas KAMOME, aviso que Camper sigue manteniéndose fiel a su estilo, destacando por su comodidad, su tecnología, su respeto a la tradición, su funcionalidad y su diseño imaginativo...Camper espero que sigáis con nosotros por siempre jamás!!!


REFERENCIA: 13892, PVP: 140 €

REFERENCIA: 13891, PVP: 140€

REFERENCIA: 13890, PVP: 140

REFERENCIA: 13877 Y 13878, PVP: 120€

REFERENCIA: 13889, PVP: 95€

REFERENCIA: 13895, PVP: 99€


                                     REFERENCIA: 13893 Y 13894, PVP: 99€

Ya sabes que este verano hay que apuntarse, al estilo marinero, vuelve con fuerza, porque el navy siempre está de moda...surcaremos los mares con Camper, apoyamos a toda la tripulación y les damos la enhorabuena, solo por ser capaces de llevar a cabo una aventura de las características de la Volvo! ánimo a todo el que se tiene que ir a "surcar mares lejos de su hogar"
Y ánimo a todos mis amigos KAMOME, qué me seguís por aquí día tras día, un placer estar aquí con todos vosotros, os deseo un día especial! qué seais very, very happy! muacksssss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario