miércoles, 8 de febrero de 2012

MOU BOOTS, VISITAMOS SU STAND EN LA B&B


Hola, hola... buenos días a todos mis amigos KAMOME, qué el frío no nos quite las ganas de sonreír vale? ya que esta ola ola de frío persistirá en Europa hasta la próxima semana, así que a abrigarse toca y para qué la sonrisa ya no se borre de nuestras caras, podemos aprovechar muy, muy bien las rebajas...aún estamos a tiempo de lucir abrigos, jerseys gruesos y botas muchas botas...y si hay unas botas que abriguen, sin lugar a dudas, según opinión de esta humilde servidora, esas botas son las MOU, de las que tanto os he hablado, jejejeje, pero es que me tienen loca y de verdad que el precio al que las tenemos ahora en nuestras tiendas...es impresionante...no hay que dejarlo escapar, porque a partir de ahora MOU, pasará a formar parte de los clásicos de mi armario.
Los días en que visitamos la B&B, tuvimos visita obligada al stand de esta firma, presentaba sus modelos estrella y alguna que otra novedad...para el próximo invierno... es pensar en Invierno y brrrrrr, qué frío, qué frío...







Yo soy de esas personas, qué siempre tiene las manos frías...me consuela eso de "manos frías corazón caliente" la verdad, pero prefiero un nuevo dicho dedicado a estas botas " pies calientes...corazón contento" y olé...qué según me decía mi mami, los resfriados empiezan por los pies jijijijijijiji, así que a mi este año la ola de frío me pilla con las botas puestas y  a ver qué pasa, qué tengo a un montón de mis amigas con gripazo y desde aquí les quiero mandar un achuchonito muy, muy dulce, Nany, Elena, Taqui...ánimo que la gripe no podrá con nosotras, y en un par de días cómo nuevas, MUACKSSSSSSS.

Y no me quiero ir hoy sin recordaros que tenemos las MOU a un precio total, estos días, si las quieres este es tu momento, ni que pensarlo tienes!



Amigos, os deseo un día muy feliz, abrigaos mucho, no caer malitos, ya nos hemos liquidado la mitad de la semana, así que mañana ya tenemos el prefinde aquí, qué disfrutéis mucho :oD

MUACKSSSSS

HASTA MAÑANA, GRACIAS POR PASAR.

5 comentarios:

  1. Wonderful boots, I like them!!! This is such a nice post!
    Win 100€ to spend on boticca.com
    Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues no es que me apasionen estas botas, pero bueno, todo es cuestión de gustos en esta vida no??

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  3. A mi si que me gustan estas botas creo que incluso más que las UGG!!!
    Bss guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo las tengo y son súper cómodas, calentitas y están muy pero que muy de moda!!!!!!
    Y a las griposas les digo que no se puede estar tan buenasssss que os quieren hasta los virusss!!!!!
    Besos x todas partesssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola .. Donde Puedo comprar estas Botas ? Una pagina ?? Gracias beso y Feliz año

    ResponderEliminar