lunes, 20 de febrero de 2012

PREMIOS GOYA 2012


Hola amigos, buenos días, buenos lunes, comenzamos semana con energía...vamos allá!
Ya sé que pensareis que no soy nada original y que el mundo blogeril se va a llenar de entradas, sobre estos maravillosos premios que la academia entrega al cine español, lo sé...pero no lo he podido evitar, es que me encanta una alfombra roja tanto...tenía tanta curiosidad por ver lo que nuestras chicas iban a lucir en estos premios...qué lo quiero compartir con vosotros, entre otras cosas porque la mayoría me han encantado, este año los looks elegidos a mi parecer han sido preciosos, nada de estravagancias, la elegancia ha sido un valor seguro, colores básicos, mucho negro, mucho blanco, mucho nude y algún que otro  toque de rojo...y lo mismo en peluquería y complementos...no sé si era las ganas que tenía de ver los modelitos o qué...pero de verdad, que me han parecido ( la gran mayoría) geniales!!
Y cómo sé que los habréis visto mil una vez, pues yo no voy a ser menos, aquí una listas de mis favoritas, que por lo que he visto y leído, son las de todos, a ver con quien os quedáis vosotros, porque yo tengo dudas entre varias, me han deslumbrado entre otras: Blanca Suarez, Michelle Jenner, Goya Toledo, Toni Acosta...ay madre cómo siga así las nombro a todas...ahí van  las fotos...via REVISTA ELLE, que ha realizado un amplio reportaje no solo de la alfombra, si no de todos los premios!

Blanca Suarez de Blumarine...divina...


Michelle Jenner de Zuhair Murrad...princesa total!



Clara Lago de Zuahir Murrad...qué monada!

Verónica Echegui de Gucci

Inma Cuesta de Juanjo Oliva

María Valverde de Dior

Belén Rueda...me encanta su peinado.

Elena Anaya de Lanvin

Goya Toledo de Elie Saab, esta chica nunca falla.

Juana Acosta y Ernesto Alterio, esta parejita me encanta, ella va divina con su Paco Rabanne.

Leonor Watling de Miriam Ocariz.

Mar Saura, otra que nunca falla, me encanta!

Silvia Abascal de Lorenzo Caprille.
María Leon de Valentino

Eva Hache de Hanibal Laguna

Toni Acosta de Dolores Promesas, #muyfandeambas.
Y estas son, pero habían muchas más, de verdad que este año había nivelazo!! aysss esperaré con ansiedad al próximo año...qué bonito todo esto, cuanto glamour español!

Mañana, vuelvo a mis raíces amigos, mañana zapaticos y más zapaticos, que las nuevas colecciones ya van llegando y cómo todas estas actrices, no tienen desperdicio...me gusta todo!!!

Feliz comienzo de semana...muackisssss!

12 comentarios:

  1. Primeragala en la que todas,todas me gustan,jiji.
    Blanca es mi favorita, y Eva Hache está increible!!!
    Que tengas buena semana,preciosaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que iban todas impecables.....aunque yo el pajarraco de elena no lo veo demasiado...el vestido es taaaan fino y dulce que no le pega para nada! Aun asi iba guapa!

    Muak

    ResponderEliminar
  3. fun and versatile!
    i´m back again.
    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tus favoritas son casi todas las mías... Salvo alguna excepción, como Belén Rueda y algún otro que no sé si sí o si no...
    Hoy va de indecisiones:
    Te apetece pasarte por mi blog y me ayudas? Estoy bastante indecisa con unas cuantas prendas. Cuales eligirías tú?

    Peace & Love!
    -Native' Secret-

    ResponderEliminar
  5. Para mi la mejor Goya Toledo de Elie Saab y Michelle Jenner.

    Y alguna que otra que fatal porfavor, como Melanie Griffith!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  6. Creo que si tuviera que elegir uno me quedaría con el de Michelle! es precioso y me encanta que tengan un aire a princesa :)
    te sigo, un beso!

    www.rojoanaranjado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. This post is really nice, I like it so much!!! These dresses are amazing!!!
    Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien me quede bastante sorprendida de los vestidos, practicamente me gustaban todos! Leonor Watling estaba guapisima. besos!

    ResponderEliminar
  9. Michelle Jenner espectacular, una princesita!
    Guapa, tengo sorteo de Medwinds en el blog, por si te apetece...puedes escoger tú la prenda o zapatos o accesorio que más te guste!
    Besito,
    Mónica

    ResponderEliminar
  10. Mis favoritas Michelle Jenner y Elena Anaya!! Fantástiiicasss!!! :)
    Me gusta tu bloog! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Iban muy guapas pero mi favorita es Elena Anaya.
    Besos

    ResponderEliminar