lunes, 13 de febrero de 2012

SOM-MITS...ESPERANDO A LA PRIMAVERA...SEGUNDA PARTE


Hola, hola, hola a todos...pues sí ya estamos otra vez a lunes, ya comenzamos nueva semana, y debe de ser una semana divertida, cómo poco, que estamos en plenos carnavales y necesitamos celebraciones para entrar en calor, qué el frío ha llegado para quedarse y ya llevamos muchos días de bajas temperaturas, así que unos bailes...unos disfraces...unas risas y "vualá", estaremos más que listos para recibir a la primavera cómo se merece...de muy buen humor!

Esta, mañana creo haber entendido el sentido de los carnavales, pero no el sentido histórico, por cierto sabíais que carnaval viene de " carnelevarium" qué significaba "quitar la carne", por eso esta fiesta popular se celebraba justo días antes de entrar en época de cuaresma, y eran días en los que aprovechaban para comer, beber y divertirse, para luego entrar en momentos de recogimiento, hoy en día el carnaval se celebra en los mismos días que preceden a la cuaresma, pero han dejado de tener sentido religioso... el carnaval es una fiesta divertida, qué yo he empezado a disfrutar junto a un niño de cinco años...por eso os decía que ha sido esta mañana cuando he descubierto el sentido del carnaval, mi peque tenía que ir hoy al colegio, con algo puesto en la cabeza, esta semana la temática es el carnaval y cada día deben llevar un complemento, para el día de hoy habíamos elegido una gorra con un loro encima, más mono va mi niño... así que hoy en mi mañana de lunes, con el frío, con el sueño, con las pocas ganas de nada...mi humor es...bueno dejemos lo en que no hay humor, pues con todo esto y las prisas de la mañana, he pasado un rato más que divertido, que me ha hecho comprender...qué para disfrutar y sonreír siempre hay tiempo, y si una gorra con un loro puede hacer que tu mañana sea, cómo poco más divertida e interesante, bienvenido sea el carnaval...mira que igual este finde me disfrazo hasta yo!!!
No contaré que hoy hemos llegado tarde a todas partes...al cole y al trabajo, pero con una sonrisa os digo que todo es bastante diferente, venga intentarlo conmigo...un, dos, tres SONRÍA POR FAVOR :OD
Feliz Carnaval a todos...
Hoy traigo el resto de la nueva colección de SOMMITS, de la que ya podemos disfrutar en nuestras tiendas KAMOME, de esta forma podemos dejarnos envolver en por el calor y la luminosidad de la primavera, a pesar de estar pasando por los días más fríos de este Invierno, podemos imaginarnos luciendo vestiditos vaporosos y chaquetitas vaqueras, mientras seguimos aprovechando muy, muy bien las rebajas, jaaaaa, quien dice que no se puede tener todo...el secreto está en intentarlo, no os parece? pues venga empecemos a soñar...








Y hoy me despido, voy a indagar por la red, formas de pintar la cara de un niño, qué mañana en las consignas del Carnaval, toca ir con la cara pintada...y digo yo...si hoy que era poner un gorro, hemos llegado supermega tarde...mañana no lo quiero pensar...pero cómo decía Escarlata O'hara "mañana será otro día"
Besos a todos, os deseo una semana genial...si os vais a disfrazar me lo contáis vale??

MUACKSSSSSSSS.

3 comentarios:

  1. Guapaaa!!! he vueltooooooo!!!n escaner arreglado, bolis preparados,folios a tope...y a visitaros tocaaa. te echaba de menos, a ti y a tus locuras y ternuras de tu peque...carnavaaaaaal!! Yo soy de canarias, y no sabes cuanto lo echo de menos,buaaa,buaaa.
    Mi sobrina va al cole y es verdad, que si un sombrero, que si la cara pontada, que si un objeto...es muy gracioso.
    Y los zapaticos que enseñas son muy monos, a pesar de que odié durante muchos meses las suelas" montañesas" cómo digo yo,jajajaaj.
    Un abrazo y hasta pronticoo!!

    PD: las Cetti de Jj triunfan,jijiij

    ResponderEliminar
  2. Cariiii, me alegro de tenerte por aquí!! y ánimo para lo del coche qué eso está chupaooooo!!!
    Mil besos...y no te vayas más jejejejejje!

    ResponderEliminar
  3. Y tanto que esperando a la primavera, que ganitas!!!!
    Bss guapa!

    ResponderEliminar