martes, 24 de enero de 2012

SUPER REBAJAS KAMOME


Hola, hola...ummmm ya sé que os he dejado solos el lunes...pero es que me enteré que se celebraba el año nuevo chino y yo no me pierdo un sarao...qué estoy con ganas de celebraciones jijijiji, así que ahora ya inaugurado el año nuevo y entrando en la era del Dragón, vuelvo con vosotros con muchas ganas de contaros cositas, la primera es que no os podéis perder las súper rebajas que estamos ofreciendo en nuestras tiendas, porque este año...este año...se salen!!
Estoy muy contenta de poder ofreceros a través del blog, esta oferta que sé, que os va a encantar, se trata de la marca de botas del momento, las celebrities las lucen con salero y gran alegría, y yo quiero que nosotras también podamos sumarnos a la moda de lucir unas MOU, sin morir en el intento...yo quiero unas desde ni me acuerdo...pero claro sé que por aquí no hace mucho frío, que igual no les saco partido, y mil historias más que me inventaba para no caer ante ellas y hacerle un roto a mi presupuesto mensual...pero ahora soy feliz...cómo una perdiz...si ya me lo avisaron... el año del Dragón trae felicidad y muy buenos augurios y por fin, por fin tengo unas...por que a estos precios no me podía resistir, n yo ni mi hermanita que al venir de visita este finde se ha llevado para Madrid otras en la maleta...chicas queréis vosotras??? venga os las enseño ya...





Qué os parece...requetedescuento verdad? uyyy pues ya sabéis si os queréis sumar a la era MOU, no tardéis en haceros con uno de estos modelos!
Mi hermana se las llevó puestas jijijiji, y yo estoy deseando estrenarlas yujuuuuu!


Y esta semanita, ya os mostraré  algo de la nueva temporada, ya se me están poniendo los dientes largos de las cosas tan bonitas que hay...pero sé que aún nos queda mucho invierno por delante!!

Qué tengáis un gran día, hoy no sé si se nota pero voy acelerada como una moto...voy a respirar hondoooo, que así lo único que puede pasar es que a las cuatro de la tarde ya no pueda con mi alma jajajaja.

Muchos besos a todos y hasta mañana MUACKS.

8 comentarios:

  1. Doy fe de las fantásticas rebajas!! Ya Jj tiene sus Cetti...me caerán a mi unas MOU?¿?¿
    racias por todo,guapa!!

    PD: no lo puedo evitar...me acuerdo del barman de The Simpsons,jijiji

    ResponderEliminar
  2. unas botas preciosas! me gustan mucho en gris. Pues mi cumple es el 20 de febrero, a ver si mi chico pilla la indirecta que le dejé en el post hehehe y si no las encuentra, quiero unas de estas. Un besazo;)
    olaya b ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. QUe bien se aprovechan las rebajas de invierno con estos precios!!
    Vaya modela has encontrado para el blog ehhh!

    ResponderEliminar
  4. Que guays las botas!! Me encantan!!

    Por cierto, gracias por todo wapi, eres un amore!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esas botas guapa, si tuviera que elegir entre las UGG y estas no sé con cual me quedaría...
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Pues si que es buena rebaja!!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  7. ay pues no sabes cuanto cuanto me gustan!!!!
    pero tendrán que esperar para el año próximo.
    bs

    ResponderEliminar
  8. A mi esta tendencia es que no me va mucho
    Esta me la paso por alto ejjee

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar