lunes, 9 de enero de 2012

REBAJAS OTOÑO/INVIERNO


Ohhhhh yeah...y llegó el lunes, día 9 de Enero y en mi alarma despertador, reza el siguiente texto. " no te quejes hoy, porque sea lunes...tu habías pedido volver a la normalidad, a tu rutina, de la que estoy seguro, aunque solo sea un reloj, que pronto querrás escapar", vale me hubiese quedado a cuadros, sí no lo hubiera escrito yo, hace unos días, pero aunque hoy sea mi día esperado...odio los lunes, pero solo en los que hay que volver a alguna normalidad, creo que hasta que no llegue el jueves no estaré entrenada, otra vez, para el super maratón de..." levanta a un niño, que tiene mucho sueño y al que entiendes perfectamente porque tú estás igual, tomaos el desayuno...no tranquilamente, cómo ayer...si no a toda prisa...qué no llegamos...vístete y lávate la cara rápido, rápido y vamossssss corre pilla la mochila, ponte la chaqueta, sube al coche, baja del coche...cruza rápido que se nos pone en rojo...venga que la seño está esperando...no llegamos, no llegamos...adiós amor, que tengas un buen día" y el pobre me mira con cara rara, en plan me habrán cambiado a mi madre??, pero no dice nada...me da un beso y se va hacia su clase y yo me quedo ahí, pensando en mañana nos levantamos media hora antes...y lo pienso siempre, aun sabiendo que no lo voy a cumplir...se está tan agustito en la camita ;o))
Pero a estas horas, con la prueba del madrugón superada, mi café con leche tomado...ya veo este lunes, como lo había soñado, un lunes en el que vuelvo a tener el control, aunque sea así tan descontroladamente, de mi vida...vuelta al cole, vuelta al trabajo y además con las rebajas en todas las tiendas...yupiiiiii, mira que recomiendan lo de hacer una lista en la que apuntes lo que necesitas ( lo malo es...si eres cómo yo que lo necesitas todo), que pienses el dinero que quieres gastar y no te pases, que huyamos de nuevas temporadas ( imposible para mi os lo digo desde ya, que yo veo nueva temporada y me voy directa cómo una loca), y que no caigamos en la trampa de pensar " ays por 10€ me lo llevo"...y pienso yo, Cómo que no??? es que yo por 10€ me lo llevo juassssssssssss!!!
Así que si eres de las que siguen la pautas recomendadas, como de las que no las siguen...nos adentramos en un largo periodo en el que las cosas estan más baratas y hay que aprovechar, vamos creo que yo...que un poquito de control no está de más...pero son tantos los días que quedan por delante, que yo aun intentando empezar con control...acabo descontrolando, que le voy a hacer :oS
Mañana os mostraré muchos de los zapatos, botas y botines que os ofrecemos en KAMOME, con descuento incluido...mientras lo preparo me gustaría saber...Qué andais buscando en rebajas??? algo concreto o sois como yo que os gusta todo?? Qué tipo de zapato quereis que os muestre?? venga me ayudáis un poquito?? GRACIASSSSSSSSSSSS.
Me pongo manos a la obra desde ya...os espero mañana vale?? besotes.

Os dejo con musiquita para ayudar a levantar este lunes...



4 comentarios:

  1. Holaaaa, si, lunes, no es mi dia favorito la verdá es el que menos me gusta pero bueno a estas horas ya encaminamos a martes a si que... algo es algo jajajja.
    Espereraré hasta mañana a ver que zapatos teneis en oferta... sobre todo espero que tengais botas y botines :)!!!! me encantaria jaajja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. deseando ve rlos descuentazos!!!!!!!!!!!!!!! un besote!!! POR CIERTO, me mandas un correo a vistetequevienencurvas@gmail.com

    quiero cometnarte algo!! gracias

    eli http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que los lunes tampoco son mis días favoritos pero con las rebajas la cosa cambia.
    Un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  4. A mi es que cuando veo cosas que me gustan, me las llevaria todas... El problema es no tener dinerito para todo :(

    Un besazo wapa y ánimo con la vuelta!!

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar