martes, 10 de enero de 2012

REBAJAS PACO HERRERO 2012


Hoy...comienzo de manera oficial, mi andadura por el mundo rebajil, y lo hago de la mano de una firma de prestigio, una firma que lleva más de 50 años manteniéndose en lo más alto y que ofrece a todas las mujeres un zapato de diseño, cómodo y con una muy buena relación entre la calidad que nos ofrecen y su precio, no es otra que  PACO HERRERO, toda su colección está pensada para nosotras, mujeres del siglo XXI, mujeres que sabemos lo que queremos y nos gusta disfrutar de ello, mujeres ocupadas y contentas de estarlo, mujeres que nos gusta ir a la moda, ser estilosas y no morir en el intento...
Ayer mismo, salí de mi casa de buena mañana, para llevar al peque al cole...ahhhhh un inciso, hoy me ha sobrado tiempo ;o))), y no volví a pisar mi dulce hogar, hasta casi las ocho de la tarde, suerte que unos de estos me acompañaban en mi día...porque si no hubiese ido cómoda hasta decir basta...jejejejeje, no sé que hubiese sido de mi...gracias a la empresa PACO HERRERO, por hacer que mi vida sea más fácil!!!
Y si tu cómo yo, quieres descubrir la comodidad, ligereza y estilo que los zapatos, botas y botines de esta firma, nos tiene preparados, que mejor momento que ahora que estamos de rebajas??, estos modelos que os propongo, son una inversión...porque no te cansarás de ellos, palabrita de una usuaria, más que contenta con ellos! Mis elegidos los botines que abren el post de hoy...no os parecen preciosos? pues esperar a ver lo que me queda por enseñaros, estáis preparadas para disfrutar? vamos allá...




Qué os parece la selección? con cual de todos os quedáis? y la rebaja qué os parece? están bien verdad?? ayssss chicas hay que aprovechar... Yo por si las moscas ya he fichado alguna cosilla, que voy a intentar cazar os las muestro a ver que os parecen vale???

VESTIDO ZARA

CAPA DE PULL&BEAR

CHAQUETA BERSKA

PANTALÓN ZARA

Bueno y esto son algunas de la cosillas, que seguro que ficharé alguna cosa más...y vosotros ya os habéis estrenado en las rebajas?
Ya me contareis...jejejeje, os dejo hasta mañana...que mira que horas me han dado hoy...se nota que vengo sin stress juasssssssssssss.
Mil besos, hasta mañana...


10 comentarios:

  1. Hola!!!
    A mi el que más me gusta es el botin con referencia 12807, me encanta!! pero la verdad que despes de Navidades a bajado bastante mi presupuesto , a si que no está a mi alcance, si rebajais algo de lo que tengais más económico me gustaria saberlo porque se hacerca el cumpleaños de mi hermana y me gustaria comprarle un par de botas de media caña o unos botines de vuestra tienda :)
    Gracias y que pases un día estupendo!!

    ResponderEliminar
  2. los botines son preciosos! lo que mas me ha gustado es la camiseta de la bandera. Un besito;) que tengas un día estupendo!
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta las prendas que has elegido proque van super bien con esos zapatitos!

    Me encanta el marron como zapato!

    Besos Chipless by dave_vuitton
    Tendencias en Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  4. Sii!! Ya me he hecho con algo, pero muy poquita cosa, con todo lo que necesito...

    Me ha caído una chaqueta roja, raro por mi, y una camisa con transparencias y estampado de estrellas de Zara (vista en la mayoría de blogs), soy muy previsible, jejeje

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. tranquila, no llegas tarde para el sorteo! te apunto, y con 3 participaciones! dime tu mail por eso, y ya estara todo! :)

    mucha suerte!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. pues yo en principio me paso hoy por las rebajas, que aun no me he comprado nada de nada, creo que estoy mal,jajajaj. ya veremos como se me da, igual vengo con mas new coleccion que rebajado pero.....
    besitos.
    sonia

    ResponderEliminar
  7. vale, pues te apunto al sorteo y borro tu comentario para q no salga tu mail, vale? ;)

    mucha suerte!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me encantan los primeros zapatos!!!! rebajassssssssssss

    besitosss!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la visita. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta los primeros botines de paco herrero y el vestido de zara. Mis rebajas fueron breves y concisas: me compre un lbd, una camisa vaquera y un jersey gris, decidi invertir en basicos y ademas limitarme a H&M que empezaron las rebajas el día 2. Un besazo!!!

    ResponderEliminar