jueves, 26 de enero de 2012

BREAD&BUTTER INVIERNO 2012


Hola a todos, buenos días de jueves, ayyyy qué poquito que nos queda para el finde...yo sigo loca de remate búscando gangas y rebajas y deseando que se acabe esta cuesta de Enero, aunque la verdad, cómo siga así de "buscagangas", esta cuesta me va a acompañar en Febrero y si me aprietas incluso en Marzo, he decidido que esta tarde hago un Euromillón...ayssss cómo me toque hahahaha.Sí ya lo sé..."de ilusión también se vive" pero eso es lo más bonito de esta vida no? no perder la ilusión por nada, ni por nadie.
Y cómo Enero no va a tener sólo cosas malas, estilo su famosa cuesta, os cuento que este mes tiene algo muy, muy especial entre sus días... ya que los días 18 al 20, se ha celebrado la BREAD&BUTTER, edición de invierno en Berlín...ays cómo me gusta esta feria, ya os conté lo del ambiente fashión total que se respira,pasear por ella es una pasada, música, moda, gente mucha mucha gente y una recreación diferente en cada stand qué muchas veces te deja con la boca abierta... wowww yo ya estoy deseando volver...
Las imágenes que os muestro a continuación es solo una pequeñita muestra del ambiente que se respira en este antiguo aeropuerto de TEMPELHOF, lo que captó la cámara de las chicas KAMOME...pero creo que os van a gustar y vamos a disfrutar de un paseo imaginario por el maravilloso recinto donde moda, imagen, diseño, musica y espectáculo van de la mano...me encanta mi trabajo...quiero que llegue Julio para volver!!!!!


Primera imagen...ya estamos dentro, ahora sólo dejate llevar, recoge información sobre expositores y a disfrutar...


Primera parada stand de ADIDAS, ya me pongo nervisosica...a mi es que me gusta todo, esto me lo pido, ay aquello también...jajajajaja aguanta un poco guapa, qué nos queda mucha feria ( gracias voz interior)...





Exterior de DESIGUAL, es una barra, que no nos falta de naaa, una cervecica venga vamos así cogemos fuerzas!!!




G-STAR y GUESS, son para mi visitas obligadas en esta feria...y nunca me defraudan eh??



Y por si fuera poco el subidón que llevo yo paseando por la B&B... ver que hay presencia de empresas españolas, cómo la gran firma de calzado joven COOLWAY, ya es que pone las pilas a tope, y ver la cantidad de zapatos chulos que nos están preparando es lo más!! Felicidades a COOLWAY! sois totales!!!


Y de verdad qué TOMMY HILFIGER, siempre, siempre sorprendiendo, si en la pasada edición montó una piscina, ahora al ser la edición de invierno que mejor que traer la nieve al interior del recinto, no estamos en invierno? pues venga que se note!!


Todo esto, con música, un DJ en cada esquina...no os parece genial? yo es que las cosas con música, cómo que se me dan mejor...






Y qué romántico verdad?? ays espero que la chica le diga que sí a este marinerito tan, tan mono...qué casi entro yo y me cambio por ella ;o)))





Así, cómo cuándo llegamos, la feria sigue a tope de gente durante todo el día, de verdad, qué es una pasada, recorrer la B&B, y ver cómo la moda se respira en el ambiente, voy a intentar subir un vídeo, que si tenéis problemas para visualizar, también lo podéis encontrar en la página principal de la feria, es un poco largo, pero capta de una forma divertida y sobre todo muy real, el ambiente que se vive por aquí, espero que lo disfrutéis tanto, cómo lo he hecho yo...impresiona.



B&B HiFi Review 1.0 from BREAD & butter on Vimeo.




Qué os parece este tipo de feria? habéis asistido a alguna? habéis vuelto alucinada y súper contenta cómo yo?
Mañana os comentaré cositas que vimos en nuestra visita a Berlín, que si no ya este post...se hace eterno, pero es que quería enseñároslo todo, todo, todo...
Gracias a Esther por ser la autora de las fotos...qué ojo tiene mi niña!!!
Y gracias a todos vosotros por acompañarme cada día, muchos besitos, muchos abrazos...y hasta mañana.

4 comentarios:

  1. Pues yo no he asistido nunca a una feria de este tipo. Lo más cerca que estaré de la moda será mañana en la 080 BCN Fashion, ya te contaré wapa!!

    Por cierto, el Euromillón me va a tocar a mi, así que lo siento wapa....jejejeje

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!!!! que gusto encontraros!!! las chicas KAMOME..madre mia que me encanta a mi esta tienda de zapatos, conozco la de elche y la condomina en murcia y siempre babeo ante el escaparate! tengo que darme una vuelta porque necesito unas botas marrones!un besote sois grandes!
    te seguimos vale?
    Pasate por nuestro blog tenemos un sorteo muy chulo!(marian)
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  3. Yo solo fui a la feria del comoc, o a veces voy al IFA si me interesa algo,jaajajaj
    pero ojalá un día pueda ir a una de estas!! preciosas fotos, y felizfinde,guapa!!

    ResponderEliminar