viernes, 27 de enero de 2012

BREAD&BUTTER INVIERNO 2012 SEGUNDA PARTE


Hola de nuevo hoy os cuento más cosas del maravilloso viaje a Berlín de las chicas KAMOME...lo que veis en esta foto, son los maravillosos Alpes Suizos...mira que me gusta poco montar en avión, pero he de reconocer que si te relajas, puedes disfrutar de vistas maravillosas, cómo esta...pero eso sí hay que estar relajado, qué yo me suelo pasar parte del viajecito con los dientes apretados y soltando lágrimas de esas de cocodrilo...porque no es que esté llorando...pero no puedo parar, aysssss tengo que volverme más moderna para estas cosas...o viajar más en avión, alguien me lleva a algún sitio??? es sólo para coger práctica jejejejeje.
Pues si maravillas se ven desde las alturas, hay cosas a ras de suelo que no se quedan  atras...y Berlín tiene muchas cosas curiosas para ver y descubrir, así que hoy toca paseito por esta gran ciudad y despedida de la B&B...ohhh quiero volver...quiero volver...quiero volver!!

El frío, cuándo uno está fuera de su casa, de viaje ( aunque sea de trabajo...), parece que es menos frío y que se tolera mejor...aunque frío hacía y mucho, no debía ser yo muy consciente ya que iba alucinada de paseo por Berlín, lo primero que os quiero enseñar es algo que me sorprendió tanto, tanto que lo tenéis que ver...si por aquí por Elche yo paseara por una calle y me encontrara con semejante edificio, por mucho que estuviese ubicado en un barrio emblemático...echaría a correr despavorida, pero al hacer esto me hubiese perdido algo...raro pero a la vez impactante, a ver que me decís vosotros...




Estas escaleras...te llevan al interior de un edificio...LLENO DE TIENDAS! no es increíble, increíble es que me atreviera a subir jijijijijiji, cómo os he dicho raro sí, pero curioso también jajajaja, las escaleras no es que inviten mucho a comprar...pero merece la pena...intentarlo!


Y después de superar el trance, jajajajja había que reponer fuerzas no??? vámonos a cenar...hoy toca Japonés! Yo es que es ver lucecitas en los árboles y recordar la Navidad...soy una nostálgica...qué le voy a hacer!

Y si quieres que una cena te siente bien...ha que seguir paseando y descubriendo cosas...tiendas curiosas, no tanto cómo las del edificio, pero sí que nos han llamado la atención...





Y descubrir que ir al cine en Berlín es ya de por sí una aventura...varéis a qué me refiero...



Una aventura sí, sí, ya que no te hace falta ver ninguna peli, solo con visitarlo ya te encuentras tú en , tu propia peli, porque qué me decís de ese señor que está en la cantina del cine... yo creo que la peli no ha debido de gustarle mucho...lo veo un pelín enfadado...no sé, no sé... mola verdad??? jijijiji.

Y para terminar el paseo berlinés, no podíamos dejar de visitar un centro comercial, de verdad que son alucinantes, será porque por aquí tenemos otro concepto, el caso es que este que visitamos era cómo una ciudad...una ciudad de tiendas yujuuuuuuu, me mudo a aquí a vivir!!!!




Qué os parece me alquilo un pisito por aquí y tan feliz de la vida, alguien se apunta conmigo?? igual si compartimos alquiler nos queda más para visitar a los vecinos jijijijiji!!!

Pero cómo todo, todo lo bueno...llega a su fin, volvemos contentas, hemos tomado muy buena nota de lo que nos depara la moda futura... hemos disfrutado mucho cómo siempre, de nuestra estancia en la Bread&Butter, y cómo ya sé que lo he dicho mil veces...lo repito mil una...estoy deseando volver!!!

Para despedirme una imagen de cuando ya nos íbamos, y dos de las que más me han gustado de la feria... 


Desde el metro...me despido y digo " chao Berlín" esperarme en Julio!! volveré ;o))))

Y estas imágenes que os muestro a continuación son dos de la B&B que más me han gustado, la de D.O.C.K. , por encontrar un sitio tan original para trabajar, en la B&B, vale todo y si hay que estar dentro de un contenedor...pues se está y además queda genial ;o)))


 Y ésta última, porque me parece una forma muy dulce de desearos un feliz fin de semana...pastelitos y zapatos? claro que sí...la vida cuanto más dulce mejor, no os parece??


Pues esto os deseo yo a todos vosotros...qué tengáis un fin de semana dulce, lleno de alegrías y buen humor...

Y colorín colorado, este viaje se ha acabado...y sí de verdad, os digo, que las chicas KAMOME, hemos sido felices y hemos comido perdices... FIN.


Os dejo con un vídeo grabado a la entrada de la BREAD&BUTTER, OHHHH YEAH!


5 comentarios:

  1. MAdre mia!!! que peacho de fotos!!!! que suerte de viaje!!!!
    si te gusta la moda pasate por
    www.femaleprint.com que estamos de sorteo!

    te seguimos en blogger!

    ResponderEliminar
  2. que fotos tan bonitas, no me estraña que disfrutaras tanto, Berlin es una ciudad impresionante y con montones de cosas para descubrir.
    bss guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Es que Berlín es una ciudad a la que queda mucho por descubrir. Es un poco rara sí, pero es parte de su encanto. ¿Quien dijo que lo raro no podía ser encantador?

    Muy buena crónica!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando ir a Berlín!!
      Te sigo y me encantaría si pudieras hacer lo mismo x mí!
      Miss Coco
      WWW.JUST-COCO.COM

      Eliminar
  4. ooyyyyyyyyyyyy menudo viaje os habéis pegado eh???? qué chulada :-)) envidiaaa mucha envida! jejejeej con lo cerca que teniamos antes el bread&butter...

    un besote

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar