lunes, 3 de octubre de 2011

DOS TINTAS COMUNICACIÓN Y DISEÑO


Buenos días a todos, pues ya llegó el lunes...con él principio de una nueva semana y comenzamos Octubre! algo especial para contarme? sea como sea lo importante es disfrutar ya sea con grandes como con pequeñas cosas verdad?
Hoy me vais a permitir que deje a un lado el tema zapato, para centrarme en algo que os quiero contar, y que me tiene emocionada.
Ya comenté en el post de presentación, lo agradecida que estaba a la familia Montero, por haber confiado en mi a la hora de lanzar este blog a navegar por la blogoesfera, sobre todo teniendo en cuenta que yo no tenía mucha idea de cómo se realizaba esta tarea..."no te preocupes" me comentaron, "te van a formar" en aquel momento no fui consciente de lo afortunada que había sido, al poder pasar a formar parte de la familia de la empresa de comunicación  y diseño DOS TINTAS, no fui consciente de la suerte que había tenido al recibir esta formación de la mano de un gran comunicador y mejor persona André Orts Pérez, tengo que agradecerle muchas cosas, su paciencia, su ánimo y su gran apoyo. Y todo esto porqué os lo cuento hoy...pues os lo cuento, porque el pasado jueves se realizaron en mi ciudad, Elche, unas jornadas muy interesantes, ENRÉDATE, rezaba el texto de estas jornadas, que iban dirigidas a personas emprendedoras y jóvenes empresarios y, yo al recibir la invitación de Andrés decidí enredarme y asistir a la charla que mi mentor realizaba sobre el 2.0.
Una vez allí, yo bastante nerviosa Andrés como si estas cosas las hiciera todos los días...ya sentada en  mi asiento, cuándo le tocó el turno a Andrés me dispuse a disfrutar de los conocimiento que nos iba a transmitir a todos y de como lo cuenta, chicos, es para estar...disfruta de lo que hace y eso se nota, disfruta trasmitiendo y eso se palpa, para mi un genio...pero mi sorpresa, mi emoción el porque del post de hoy, viene cuándo mi maestro me pone a mi y este humilde blog...como ejemplo, allí delante de todos...

Pues, así fue, os juro que casi me caigo de la silla, que cuándo hablé con él, ni siquiera creo que pudiera trasmitirle todo el agradecimiento, que en ese momento sentí, qué te reconozcan, que te valoren, que te animen es algo maravilloso, pero que esto lo haga la persona de la que lo has aprendido todo...pues eso "ES LA LECHE", salí de las jornadas, como en una nube y con la autoestima elevada a la enésima potencia y con muchas ganas de compartirlo con todos vosotros que cada día, estáis por aquí, leyendo, comentando, chicos poco a poco cada día somos más y eso os lo debo a todos vosotros, pero hoy me vais a permitir que mi agradecimiento sea dedicado a esta empresa que creyó un día en mi, empresa que es como de mi familia, KAMOME, y otra parte de ese agradecimiento sea dedicado a Andrés y todo el equipo de DOS TINTAS, por todos los conocimientos que me han trasmitido y sobre todo por su cariño y su gran apoyo. GRACIAS ;O)))

Solo me queda desearos un principio de semana y de mes genial y me despido con música para alegrar el lunes, qué os parece? mil besos a todos, nos vemos mañana ;o))



16 comentarios:

  1. Hola guapa! eso es porque te lo mereces, a mi por lo menos me gusta mucho tu blog, no se si sera por mi amor a los zapatos pero me encanta!
    bss y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Te lo mereces wapa!! A mi me encanta tu blog y supongo que como yo, a mucha más gente!!

    Ánimo y que no decaiga la ilusión!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. JOOOOOOO! Chicas gracias, gracias y más gracias, supongo que vosotras me entendeis y sabéis la ilusión que hacen estas cosas, me alegra teneros cerca, mil besitos muacks!

    ResponderEliminar
  4. Te lo mereces, por un trabajo bien hecho. Hace poquito que conozco tu blog, pero me encanta,
    Felicidades!!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, viniendo de todas vosotras estos comentarios me hacen super feliz! GRACIAS DE CORAZÓN!

    ResponderEliminar
  6. Te lo mereces, tienes un blog fantástico!!!Muchas felicidades,Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me sumo a las felicitaciones!! Ademas de buena blogguera, es mejor persona y hermana!!!

    ResponderEliminar
  8. Al final...hoy me caigo de la silla...ya lo veréis jajajaja!
    En serio, muchas gracias!!!
    Jaime al final lloro...que ya me conoces ;oP

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena! si es que al final todo esfuerzo lleva su recompensa! sigue asi y disfruta de esa sensación porque es maravillosa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro muchisimo por ti no te conozco pero eres de las asiduas de mi blog y me hace especial ilusion, la verdad que este tipo de jornadas estan genial, porque donde yo vivo no se hace este tipo de charlas y ultimamente me ronda un proyecto por la cabeza pero necesito mas informacion porque creo que en el mundo 2.0 hay mucho potencial y se puede hacer cosas muy bonitas....

    ResponderEliminar
  11. Gracias -A-, espero que me dure esta sensación siempre!!! un fuerte abrazo!

    Weysa, gracias cariño, si te interesa el 2.0, en el blog de DOS TINTAS está colgada la presentación, igual te puede ayudar! un besote y ánimo con el 2.0 que es una pasada!

    ResponderEliminar
  12. te mereces eso y mucho más!! un besazo enorme!
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Un aplauso para Andres Orts y un beso muy grande para ti, eres fantástica y me encanta tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué emoción no que te pusiera a ti en la presentación como ejemplo?? joo tiene que ser una pasada!!
    Gracias por pasarte por el blog!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  15. Despues de dejar pasar un tiempo prudencial para que tus lectores opinen, quiero ahora intervenir simplemente dándote las gracias a ti. Yo te di unas pautas pero eres tu la que lo haces realidad dia a dia con tu ilusión, fuerza y trabajo. Estoy muy contento y a la par orgulloso de formar parte de esta fantastica historia "el blog de kamome" es simplemente un ejemplo a seguir. Bravo , bravo y bravo. Simplemente hice de espejo de la realidad.

    ResponderEliminar