martes, 11 de octubre de 2011

CALZADO CÓMODO Y CON ESTILO


Hola a todos, buenos días en este martes...de Otoño?? porque si por las temperaturas fuera, de Otoño no tiene nada, hoy dan por mi zona previsión de llegar a los 30 Grados, pero esto ya me lo conozco yo...de repente un día, zassssss llega el frío así sin avisar y nos pilla a más de uno en mangas de camisa jijiji, pero bueno mientras ese día llega, disfrutaremos del sol no os parece?
Oye y una cosita, que mañana es fiesta, esta semana nos regala una jornada de descanso en toda España, así que tenemos que aprovecharla, descansar, disfrutar y en mi caso dedicarme a hacer cambio de armarios, no hay cosa que más odie...aunque alguna vez me he llevado una grata sorpresa al descubrir prendas que ni me acordaba que tenía, y que hacen una ilusión redescubrirlas, pero aún así esta tarea es de las más pesadas para mi...NO ME GUSTA!!

Pero si hay algo que sí me gusta, es un estilo de zapato que os muestro a continuación, para mi muchas veces ir cómoda es mil veces más importante que ir mona...pero y si puedo tener las dos cosas? porque no sé si os pasa a vosotros que cuando te sientes agusto con lo que llevas, se trasmite, se refleja en una seguridad que muchas veces, por lo menos en mi caso, no desprendo cuándo intento ir despampanante... por eso estos zapatos han llamado mucho mi atención, cómodos y naturales...cómo la regla que muchas veces no falla "menos es más", a ver  qué os parecen:

BOTA, REF: 13085, 145€

BOTÍN TRES COLORES, REF: 12815, 85€
BOTÍN CUÑA, REF: 14139, 115€

BOTÍN CORDONES, REF: 13086, 105€
BOTÍN IGUAL BOTA, REF: 12818, 99€
BOTÍN CUÑA, REF: 13292 99€


 
A mi esta linea me ha sorprendido gratamente, se adaptan cómo un guante, son cómodos y calentitos y no por esto dejan estilosos no os parece? me encanta la tendencia de las cuñas en los botines, que os parece a vosotros? os gusta?
Por otro lado si sois más de tacones, las maderas ya avisaban este verano que venían para quedarse alguna que otra temporada más, en invierno se reinventan y cómo por arte de magia se transforman en un tipo de zapato atrevido, se cubren con pelo y así dejan atrás su aire más fresco para abrazarnos con su calor...um esto ha quedado muy romántico pero creo que con una imagen me entenderéis mejor:

BOTÍN BAJO, REF: 14146, 65€
BOTÍN ALTO, REF: 14145, 65€
Qué estilo os gusta más?, Tenéis algún plan para este día festivo? yo os deseo que aunque sea cómo yo liados en tareas que no nos hacen mucha gracia, lo paséis fenomenal y lo disfrutéis mucho! muchos besos, espero vuestras opiniones...gracias por estar aquí!!!




9 comentarios:

  1. ohh q botines , me encantan, sobretodo los ñultimos con borreguillo! un besazo!!
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que locura de botas y cuñas.
    www.lengualargafaldacorta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los botines de cuña (los que estan en la foto con los botines de colores). Pero veo que todo el calzado es de ante, algun truquito para limpiarlos?? Porqué cuesta un montón...

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Chicas me alegro que os gusten!!!!
    Taqui, la limpieza del ante tiene su cosa...mira existe como una especie de papel de lija, por decirlo de algún modo, que limpia el pelo del ante, si la suciedad es del uso el amoniaco, rebajado eso sí, y un cepillo hacen maravillas! pero si la mancha es de tinta o de aceite ufffff ahí la cosa es difícil, lo mejor... es tintar el zapato...espero haberte ayudado, tengo pendiente hacer un post de limpieza y mantenimiento del zapato, qué te parece????? Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. me han encantado los dos botines de la última foto, me los llevaría a casa encantada de la vida, jajajaja con lo que me gusta a mi un par de zapatos !!!

    Muakissss

    ResponderEliminar
  6. me han gustado un montón los botines de colores de la segunda foto!! un besito!! te sigo..a disfrutar del día festivo..
    http://misscreacionesslaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Los quiero todos!! En todos los colores!!

    ResponderEliminar
  8. hola¡¡¡ me encantaria saber donde puedo comprar el botin de cordones de la ultima foto...me estoy volviendo loca buscando pero no encuentro nada... y en su pagina oficial tampoco te facilitan nada...ayudarme xfiiii¡¡¡ bss¡

    ResponderEliminar
  9. Hola, mira si quieres puedes mandarnos un mail a kamomeshoes@gmail.com, facilitando el número que calzas y así te podremos mirar si disponemos de él en stock, si es así, te lo podríamos mandar donde nos dijeras! espero haberte ayudado, un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar