martes, 25 de octubre de 2011

HOSS INTROPIA Y UNA SONRISA


Hola, hola a todos, muy buenos días, qué rasca hacía esta mañana ehhhh?, púes sí definitivamente ha llegado el Otoño, así que ya tenemos un motivo de celebración, dar oficialmente la bienvenida a esta nueva estación ;o).
Primero de todo quiero dedicar la primera de mis sonrisas de esta mañana, a una de las primeras personas que conocí , en este maravilloso mundo blogger, es la reina de los clones en la red, tiene un blog alucinante y además de todo es una persona increíble...si queréis conocer un poco el gran trabajo que realiza pincha AQUÍ, y mientras yo le pediré desde aquí que sonría, que disfrute, que viva y que sea feliz, porque quiero seguir disfrutando con su blog y con su compañía por aquí por estos mundos blogueriles, TAQUI y sus momentazos, me ha dado a mi muy buenos momentazos, así que guapaaaaaaa, te mando un achuchón de esos nuestros y no sé muy bien cómo funciona eso de dar premios a otros blogs, pero que sepas qué mi premio hoy es para ti, por tu sinceridad, valentía, simpatía y cariño...nena tú vales mucho!

Y para alegrarnos a todos la mañana y el día a todos os traigo hoy un descubrimiento personal, supongo que conocéis la marca que comenzó cómo HOMELESS, yo de jovenzuela era muy fan de ella...todo me gustaba y todo lo quería jajajaja...cosas de juventud, pasé un tiempo sin hacerle mucho caso, pero el otro día llego a mis manos un vestido impresionante, del que me enamoré a primera vista, negro (para no variar) y la espalda al aire...su etiqueta rezaba HOSS INTROPIA ( os lo mostraré próximamente) y recordé, esas chaquetas, esos pantalones...de mi juventud, no tardé nada en echarle un ojo a su pagina web, si tenéis oportunidad no perderosla, porque a mi me ha sorprendido gratamente la colección que presenta la firma para este Otoño/Invierno...os muestro algunas imágenes para que os hagáis una idea de lo que os hablo y a ver que os parece ok?










Sí estos modelos os ha gustado de dejéis de ver la linea Silver AQUÍ   y lo que Miguel Palacios ha diseñado para la marca AQUÍ, esta colaboración es una pasada, yo me lo pediría todo y todo, lineas sobrias, pero con una elegancia y un estilo actual y sofisticado. Espero que os haya gustado tanto como a mi.Ya me decís que os parece todo lo que nos ofrece HOSS esta temporada vale?

Ahora solo me queda, pediros que sonriáis mucho, mucho,mucho y mucho y que cada día se un pequeño intento de ser un poco más feliz, besos a todos, happy day!!!















9 comentarios:

  1. Gracias por este apoyo y ánimo que me das desde tu blog y que haces que me sienta un poquitín mejor. Así que me voy a obligar a sonreír!! :)
    Muchísimas gracias amoreee!!

    Y por lo que hace a la colección, me encanta! Tengo que investigar más sobre ella, así que a su página web que voy!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.cm

    ResponderEliminar
  2. Voy camino del trabajo, pero esta noche le echo un ojo al blog de TAQUI(he visto un poco y me gusta!)
    Y a la colección de ropa que promete ser interesante :D
    ¡¡vaya mañanita ha hecho!!Y yo de prácticas, solo espero que no me llueva o tendré miedito!!jajaja
    Un beso,buen día!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la colección. Yo más que sonreir estoy babeando todavía con los zapatos de la entrada anterior, los quiero todos!!

    ResponderEliminar
  4. lo mejor del otoño (y de la primavera) es la ropa!! es mi epoca favorita para vestirme, porque puedes combinar prendas de calor y prendas de abrigo, me encanta!!!!

    un besooo

    ResponderEliminar
  5. Me haencantado este post. Por su pureza y sus tonos. Me encanta combinar ropa que puedes usar en otras temporadas más extremas!

    No te seguía? Creía que si! Ahora si que si.
    Pa´sate por mi blog si te apetece!

    Smiles!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ésta firma!!

    www.dressed4success.net
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario.
    Hay hoss intropia en bilbao pero nunca me había fijado... (Puede que por los precios). Pero en este catálogo se expone mucho mejor sus prendas y su estilo. Me encantaría poder comprar alli!
    Gracias por seguirme! Estamos en contacto por aqui!!

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado toooodosss los looks que nos muestras en las fotos. Me quedaría con todos.
    Besotes.

    ResponderEliminar