miércoles, 8 de enero de 2014

COMENZAMOS EL 2014 CON ALEGRÍA, PASIÓN Y DEPORTE


Hola a todos, lo primero de todo, ¡¡feliz año nuevo!! Espero que el 2014 sea bueno con todos vosotros y sea el año en el que podáis disfrutar siendo felices.
En KAMOME, hemos comenzado el año haciendo de pajes de los Reyes Magos... Ayer viví una experiencia preciosa, de esas que te dejan cara de felicidad para un buen rato. Se juntaron dos de mis pasiones el deporte y los niños y creerme cuando os digo que fue genial... 
Os cuento un poco. Nuestra empresa patrocina diversos clubes deportivos, entre ellos uno muy especial, un equipo de fútbol de benjamines, el maravilloso Ilicitano Sporting. Son niños de entre 8 y 9 años, que disfrutan del deporte estrella con pasión, juegan al fútbol con  ilusión, con ganas y no se les da nada mal, de hecho el pasado mes de Diciembre se proclamaron campeones de la final de consolación disputada en la Fair Play Cup, torneo en el que se dieron cita los mejores clubes de España. Estos niños se esfuerzan cada día por ser mejores y lo hacen siempre con una bonita sonrisa en su cara. Esa sonrisa fue la que me llevé yo ayer, al ir a entregarles un pequeño detalle de parte de todo el equipo KAMOME, para agradecerles su esfuerzo y dedicación y para pedirles que nunca dejen de soñar, que disfruten de todo en la vida con las mismas  ganas que  ponen en cada entrenamiento y en cada partido.
Gracias a todo el equipo del Ilicitano Sporting, a sus entrenadores y por su puesto a todos los papis y mamis que me trasmitieron todo su cariño y agradecimiento. Os merecéis mucho más, gracias a vosotros por disfrutar del deporte y hacerlo en compañía de KAMOME, gracias desde el corazón. Solo deseo que estos peques crezcan con esa alegría que les vi ayer en sus caras y que disfruten de muchos éxitos deportivos, se lo merecen!!! AUPA ILICITANO SPORTING!!!!!!!!







Este próximo sábado a las once y cuarto juegan un partido en la Ciudad deportiva de Elche y no me lo pienso perder... además me han dicho que igual me dedican un gol y todo!!!
Querido equipo, ya tenéis una fan de vuestro Club, os veo el sábado para animaros a tope!!! Os deseo muchos partidos ganados, muchos goles marcados, más todavía parados, pero sobre todo, sobre todo, que sigáis disfrutando del deporte con esas ganas e ilusión de las que ayer pude disfrutar. Millones de besos, solo tenéis nueve años pero... SOIS MUY GRANDES!!!

GRACIAS... <3 <3 <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario