martes, 24 de septiembre de 2013

PONTE LAS BOTAS CON KAMOME Y AIR STEP


¡Hola a todos! Buenos días y feliz comienzo de otoño. Ya está aquí mi estación favorita, llegan los días frescos pero no fríos y si no fuera porque mi peque ya ha empezado con los "mocos" no me podría gustar más esta época del año. Salir de casa y notar ese fresco en la cara me encanta, buscar el sol y que no te queme... más... Me gusta y me sube el ánimo ;-)
Si llevamos esta euforia que me embarga en los días otoñales al campo moda, debo reconocer que también disfruto bastante, hay una combinación que me tiene cautivada desde la temporada pasada y es calzarme los botines, sin medias y con faldas y vestidos!! Me chifla el resultado, me encanta ver como en el mundo de la moda todo tiene cabida, como mezclas de prendas tan diferentes pueden resultar tan bien. Gracias a este mundillo on line puedo pasearme por las calles de Nueva York, Milán, París y descubrir como lo llevan las chicas más It, Bloggers, modelos, celebrities, comparten mi amor por esta tendencia y me dan ideas de como llevarla a mi terreno. ¿Qué os parece a vosotras? ¿Os gusta calzaros las botas y lucir pierna al mismo tiempo???

The Sartorialist

The sartorialist

Stylelovely/Checosa

Stylelovely

The Sartorialist

Stylelovely

Púes si te gusta este estilo, ¡¡Estas de enhorabuena!! Esta temporada nuestras tiendas están llenas de botas, bikers, camperas, con tacón, con cuña, planas... Todos los estilos son ponibles este año.
Como firma estrella del post de hoy quiero compartir con todas vosotras los diseños de AIRSTEP, la nueva colección de la firma me ha sorprendido bastante...¡¡para bien!!
Airstep nos presenta este año una colección arriesgada con un diseño súper llamativo. Como siempre os digo que una imagen vale más que mil palabras, os muestro una selección para que disfrutéis del estilo italiano al máximo nivel.






Qué os había dicho??? Son diferentes, verdad? Espero que os guste el adelanto de la colección de esta bonita marca, que tenemos el placer de poder ofreceros en nuestras tiendas.
Ya sabéis, aprovechad ahora para lucir piernas... que en unos días estará por aquí el frío y nos tocará esconderlas bajo leggins y medias que nos den calor ;-)

Os deseo un feliz martes, lleno de planes y de cositas buenas!! Mil besos, Muacks.

1 comentario: