martes, 17 de septiembre de 2013

LA MERCEDES FASHION WEEK MADRID TAMBIÉN SE LUCE EN EL FRONT ROW

LETICIA DOLERA, EN EL DESFILE DE ANA LOCKING

Hola, hola a todos mis amigos del blog de KAMOME, perdonad el retraso de hoy, pero es que mi día ha empezado movidito... Ays de esas mañanas en las que te preguntas, ¿Me habré levantado con el pie izquierdo? Nada que no tenga solución, así que como ya todo está arreglado, voy a relajarme hoy con todos vosotros y un café con leche ;-)
Llevo toda la semana siguiendo la Mercedes Benz Fashión Week Madrid y no sé si os pasa, pero me encanta ver como van nuestras celebrities vestidas para tal ocasión.
Miles de caras conocidas del mundo de la moda, el cine y la televisión, asisten a la semana de la moda, como espectadores de lujo, situados en primera fila, para no perderse detalle. Son casi tan protagonistas como las colecciones presentadas por nuestros grandes diseñadores. No hay publicación de moda que no haya mostrado sus estilismos, así que yo no podía ser menos... Me encanta fichar looks y copiar los que más me gustan.
He comenzado el post con una de las invitadas que más me ha gustado, Leticia Dolera. Así de mona asistió al desfile de Ana Locking, vestida con prendas de esta misma diseñadora. I love it!

BERTA COLLADO, MUY SOFISTICADA EN EL DESFILE DE VITORIO Y LUCCHINO

BLANCA SUÁREZ Y DIEGO OSORIO EN EL SHOW DE ETXEBERRÍA Y RABANEDA

BRIANDA FITZ-JAMES EN EL FRONT ROW DE JUAN VIDAL

ESMERALDA MOYA EN EL DESFILE DE ROBERTO VERINO

LOS ACTORES DE HOSPITAL CENTRAL, NO QUISIERON PERDERSE EL DESFILE DE ROBERTO VERINO 

JUNCAL RIVERO, VIENDO AL ALICANTINO HANIBAL LAGUNA

LAURA PONTE VIENDO A MIGUEL PALACIOS

MACARENA GÓMEZ

NIEVES ÁLVAREZ, EN EL DESFILE DE ROBERTO TORRETTA

MARIAN GIOVANELLI, EN EL SHOW DE CARLOS DÍEZ Y MARÍA ESCOTÉ

MARTA HAZAS, DESFILE DE MOISÉS NIETO

NIEVES ÁLVAREZ E IRENE MERITXELL EN ROBERTO TORRETTA
Todos estos artistas y muchos más, no quisieron perderse Mercedes fashión week Madrid, apoyando así a la industria de la moda y a sus diseñadores favoritos.
A mi es que estos saraos me encantan... si alguna vez tengo la oportunidad de asistir a un evento de este tipo y situarme, cual celeb, en el front row, creo que me quedo con el look de Leticía Dolera, Blanca Suárez o Mariam Giovanelli. ¿Y tu, con que estilo te quedarías?

Me despido hasta el próximo día, en el que espero venir más relajada, a partir de hoy, me voy a levantar con el pie derecho todos los días, si el sueño que me atrapa cada mañana me lo va a impedir!!

Feliz día a todos amigos, millones de besos. Hasta mañana ;-)



1 comentario:

  1. que buen post!!! me ha encantado
    besitosss
    http://myspanishstreetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar