jueves, 19 de septiembre de 2013

ES TIEMPO DE SUDADERA, ES TIEMPO DE SPORT CHIC.

Imagen vía: ELLE

Buenos días, chic@s llegó el jueves, así sin darnos cuenta y lo mismo pasa con las estaciones, el otoño estará por aquí en un par de días y por el ritmo de vida que llevo, en un suspiro me planto en Navidad sin enterarme.
A pesar de que el calendario nos diga que el otoño ya está aquí, las temperaturas por mi zona no dicen lo mismo, se nota fresquito por la mañana, pero al medio día el calor aprieta, por eso y muchas cosas más hoy quiero recomendaros las prendas estrella de la temporada y de mi armario.
Las sudaderas y camisetas con mensaje, han pasado de ser una prenda deportiva a convertirse en un "hay que tenerlo" de la temporada, ya pasó en primavera y en otoño no iba a ser menos. Son cómodas y pueden darle un toque elegante a cualquier outfit... si le echas imaginación y te va este estilo claro. Todas las it girls del momento, lucen sudaderas y camisetas con mensajes y las mezclan con sus estilismos más chics. De esto va el juego de la moda de arriesgar y mezclar prendas tan dispares como una sudadera y un gran collar joya y que quede bien. Si te atreves a divertirte vistiendo, te encantarán las chicas que nos visitan hoy en nuestro blog. Vamos a ver las propuestas para lucir sport style, de la mano de las chicas del momento, ¿Te animas? Vamos allá.

Imagen vía: ELLE

BLOG COLLAGE VINTAGE

BLOG PAULA ECHEVARRÍA

Imagen vía: ELLE

BLOG SONG OF STYLE
En kamome, nos hemos hecho eco de esta tendencia y en nuestra nueva colección de ropa, hemos recibido un montón de sudaderas y camisetas de este estilo, para que así puedas lucir a la moda. Os muestro alguna para que me digáis si os gustan y que os parece, ¿vale? 
Una de ellas ya lleva mi nombre, a ver si adivináis cual es... ;-)





Espero que como yo, seas fan del estilo deportivo, elegante y chic... ;-))) Os deseo un gran fin de semana a todos, BESAZOSSSSSS.

1 comentario:

  1. me encantaaaaaaaaaa la ropa que habéis traído!!!! me voy a pasar en breve y seguro que cargo jejejej
    besitosss
    http://myspanishstreetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar