viernes, 2 de marzo de 2012

MI MOMENTO DE FAMA...GRACIAS A OH MERCY!


Creo qué casi todos los viernes tienen algo...algo especial, a mi me encanta el ánimo que me entra este día de la semana, sobre todo a la hora de levantarme me pongo a pensar...ummmm mañana no hay que madrugar, mañana no hay prisas mañaneras, mañana es sábado, yupi!
Pero es que este viernes además de todo esto, tiene algo que todavía lo hace mejor, hoy algo ha sucedido que me ha hecho una ilusión tremenda, tremendísima, muchas veces sé que os he contado, lo agradecida que estaré siempre a KAMOME, por haberme dado la oportunidad de conocer el mundo 2.0, que en poco menos de ocho meses... me ha dado tanto, os he hablado también de todas las personas maravillosas que he conocido a través del blog, a las que quiero y respeto, incluso sin haberlas visto nunca en persona, muchos a los que considero mis amigos 2.0 y que ya tenéis un trocito de mi corazón...Púes el pasado lunes, por esas cosas de la vida, perdí la oportunidad de conocer en persona, a una de las chicas con las que más he disfrutado por estos mundos blogeriles, es una artistaza que tiene un blog diferente, divertido, realizado con ilustraciones que ella misma realiza, un blog que es cómo la vida misma, situaciones en las que muchas veces me he visto reflejada, ilustradas y escritas cómo solo MERCY, sabe hacerlo...este maravilloso blog, que de verdad, de verdad no os debéis perder es OH MERCY! 
Púes esta preciosidad de niña, hoy relata de manera, super divertida y super real, lo que nos pasó el lunes a las dos...que nos vimos por la calle y la una por la otra, por el miedo a equivocarnos o vaya usted a saber porqué...no nos dijimos nada...y luego gracias a San Twitter, descubrimos que las dos habíamos reaccionado de la misma manera, anda que...ya nos vale jajajajaja, menos mal que estoy segura de que esta situación se volverá a repetir pronto y no dejaremos pasar la oportunidad de conocernos in person, desde aquí quiero agradecerle el que haya hecho un post de lo sucedido, nunca antes me habían dibujado, pero que la primera vez sea de la mano de esta artista, no me puede haber hecho más feliz, me ha encantado, me he reído recordándolo y quiero compartirlo con vosotros, porque hoy junto a Mercy, soy la prota de su blog y estoy alucinadaaaaa!Me encanta!!
Todos los dibujos que os muestro de nuestra situación, están hechos por ella, una muestra de lo que os cuento...esta chica es total!





Si queréis descubrir más cosas de este maravilloso blog, no dejéis pasar la oportunidad, cómo nos pasó a nosotras..., de visitarlo, es que sé, que os va a encantar...solo tenéis que pinchar AQUÍ, y disfrutar!!!!

Y no quiero irme de fin de semana, si volverle a decir a Mercy, gracias, gracias y gracias, me ha hecho una ilusión enorme, lo guardaré de recuerdo para enseñárselo a mis nietos!!!

Hoy es viernesssssss y estoy happy!!! os mando un poquito a todos vosotrosssss, que disfrutéis mucho, abrazos y besos por doquier!!!

El lunes vuelvo...con más zapatosssss!

9 comentarios:

  1. Tú si que eres especial hermanita.


    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Guapaaaaaaa!! como dice tu sister, eres especial :D
    Tus comentarios alegran en cuanto los lees, son frescos, reales y reflejan que eres una gran persona...¡¡tenemos que vernos pronto!!La situación me ha permitido hacer un post muy gracioso que me ha encantado dibujar,jijiji,así que GRACIAS A TI!!
    Ten un finde ideal y precioso y...hasta prontitooo!!!jijiji
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Ays al final me hacéis llorar ehh?? pero de felicidad aviso, gracias a los dos!!!
    Besotesssssss.

    ResponderEliminar
  4. solo una cosita, el que suscribe es brother y no sister.

    besos a las dos

    ResponderEliminar
  5. Cómo no nos pones fotico de perfil...pues mira lo que te pasa jajajajajja!

    ResponderEliminar
  6. De verdad que me encanta como te expresas en facebook, pero tu blog también es la leche!!!
    Pero... que monas las dos!!!!
    Me ha gustado mucho este post :D

    ResponderEliminar
  7. jeje me ha gustado el post. Un beso
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que buenísimo el post!! jejeje...

    Yo si te hubiera visto te paro para darte un super abrazo por todos los momentos que has estado ahí conmigo.

    Un besazo guapi!!

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  9. Espero que hayas tenido un fin de semana maravilloso, me encantó la anecdota cuando la vi en el blog de Oh Mercy, la verdad es que ya os vale jajajaja aunque yo quizá hubiera hecho lo mismo :) Un beso.

    ResponderEliminar