miércoles, 21 de marzo de 2012

SHOWROOM ASH INVIERNO 2012/2013



Hello amigos mios de Kamome, ays que os tenía un poco abandonados...y os echo tanto de menos, que he intentado arreglarlo con este vídeo tan super marchoso de la firma de la que os voy a hablar hoy, de verdad, escucharlo y verlo y veréis como se os sube el ánimo y os ponéis a bailar, que yo estoy aquí en la silla dando botes jijijijijiji, ays el bailar me pierde...no lo puedo evitar, y es que la Primavera ya está aquí y aunque ha llegado con temperaturas bajitas y lluvias...Primavera es verdad??? 
Nosotros en Kamome, ahora estamos en plena campaña de muestrarios, ya estamos trabajando para traeros para el próximo invierno...sí, sí...acabamos de dejar este y ya estamos preparando el siguiente, esto es así...pues estamos trabajando para traeros lo mejor, lo más de moda, las mejores marcas...así que la semana pasada nos plantamos en Barna, para ver el shworoom de una de las marcas más especiales que conozco...ASH, soy muy pero que muy fan de esta marca, qué sabe reflejar a la perfección en sus colecciones el estilo de una mujer moderna, salvaje y femenina, nos ha sorprendido con la nueva temporada SS/2012 y os aseguro que volverá a hacerlo para el próximo invierno...todos sabemos la gran aceptación que las biker boots han tenido esta temporada pues para la siguiente seguirán marcando tendencia, se adornan con tachas y flecos no solo los zapatos y las botas, si no también nuestras chaquetas y bolsos... ohhhh yeahhhhhhh, somos chicas cañeras?? claro que sí...porque todos tenemos un lado salvaje que deberíamos sacar a pasear más a menudo no os parece?
Os muestro algunas de las fotos que realizamos del nuevo muestrario...








Esperaremos ansiosas para recibir lo nuevo que Ash nos prepara para el próximo invierno, menos mal que lo podemos hacer disfrutando de lo que ya nos está llegando a nuestras tiendas para esta temporada, bienvenida sea la Primavera y el Verano...si llegan de la mano de lo nuevo de ASH!!!!
Os prometo un post muy pronto de todo lo que ya hemos recibido de esta marca en nuestras tiendas...os va a encantar ;o)))

Me despido por hoy y os mando un beso muy grande a todos os deseo una feliz entrada a la Primavera!!! feliz día...

5 comentarios:

  1. Que chulas las Biker con tachuelas de la primera foto!!!
    Bss guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Walk on the wild side hermanita!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, la canción no puedo oirla porque en el curro no tego altavoces en el ordenador pero unos bolsos estupendos y las chaquetas igual!!

    ResponderEliminar
  4. it´s great to see your ideas put together.

    ResponderEliminar