viernes, 2 de diciembre de 2011

DIESEL ITALIA PARA CHICOS


Good Morning, cómo están ustedes??, no me podéis decir que mal eh??, que por fin es viernes!!!
Yo hoy tengo sensación de wowwwww, mira no me preguntéis por que... hay días que me levanto así, igual me da 8 que 80, me encuentro feliz y no hay nada que pueda cambiarlo, parece una canción jajajaja, no; en serio no os pasa eso aveces? no sabes porque te sientes bien? sin que nada especial haya sucedido...pues hay que aprovechar esos días, no vaya a ser que el de mañana no sea tan guay...

Pero debo confesar..., no que estoy enamorada( qué también ein), sino que hoy sí que sucede algo especial para mi...que va a hacer que este finde sea diferente, divertido, especial, total...y así podría seguir hasta el infinito y más allá...pero abrevio antes que me de un pasmo de la emoción que me da contaros que: me espera un fin de semana de chicas...en Granada!! sí, sí "pa allá" que nos vamos, nada más y nada menos que siete amigas...a reírnos mucho y a disfrutar de nuestra amistad, en honor a la princesa del grupo, nuestra Eva O., os podéis creer que estoy nerviosa? y lo que me ha costado hacerme la maleta? mira ni os cuento, al final cómo siempre, llevo ropa, para un mes...y al final, cómo siempre, no utilizaré ni la mitad de las cosas, pero más vale prevenir y ya está ;o))

Así que sin perder más tiempo...hoy os muestro lo nuevo de DIESEL ITALIA, para ellos, chicos la cosa se presenta interesante, esta firma, que me chifla ya lo sabéis... es que, cómo tiene de todo, siempre hay algo que nos guste no?, ropa, zapatos, perfumes, gafas, relojes...para mi yo me pediría un total Diesel, y sería feliz, llegaría y diría pongame un poco de todo... no se corte, vístame de los pies a la cabeza de Diesel...pues sí vosotros sois de esos que adoráis esta preciosa marca, no olvidaros que en KAMOME, tenemos el honor de poder ofrecérosla, queréis ver un poquito de lo que os tenemos preparado, pues no se hable más...




Qué os parecen estos modelos?, os gustan?, cual elegís?, me lanzo yo... y os cuento que me quedaría con la bota, sí, sí la bota adjudicada para mi.
Y os comento que en la web de Diesel, ya tienen colgada la colección de la próxima primavera, para ir abriendo boca os pongo unas foticos de ellas.






Y cómo el tiempo es oro, no podía dejar de enseñaros la colección de relojes que nos tiene preparada esta marca, para un total look de Diesel, no debemos olvidar este complemento, verdad... ummmm alguien sabe que hora es?? ay fíjate creo que necesito un reloj...aprovecho estas lineas por si algún Rey Mago me está leyendo...para dejar algunas ideas...jijiji.



Y cómo no dejo de estar wowww, voy a despedirme...qué no os lo creeréis pero aún me quedan un montón de cosas para organizar, antes de salir de viaje...tengo que viajar más, porque la falta de práctica...se nota, y no!, no pienso ahogarme en un vaso de agua, voy a empezar a disfrutar el previaje... pero antes voy a tomarme una tilita a ver si se me pasan estos nervios...que pava verdad?

Os deseo un finde o un puente, para algunos afortunados, genial, en compañía o en soledad, mientras seas tú el que elija...será fantástico...os mando muchos besos a todos, el lunes os cuento que tal mi escapada ;o)

MUACKS, CIAO, CIAO!

11 comentarios:

  1. Pásalo requetebien este finde con tus amiguitas guapa!!!
    Los botines de la entrada anterior me encantan!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. me encantan y los relojes son una pasada...
    bs

    ResponderEliminar
  3. Pues de rey mago a reina maga te aviso que me gusta el primer reloj, asi, por si suena la flauta....

    Pasalo muy bien en Granada y disfruta que ya me quedo yo currando y levantando "er pais"

    ResponderEliminar
  4. Me encanta DSL y me encantas tu!!
    Pasadlo bien LCSP!!! Esperamos noticias!!

    ResponderEliminar
  5. pero que me gustan esas cositas, los chicos cada vez tienen mas donde elegir!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Los relojes son geniales junto con los de swatch me parecen de lo mas original¡¡

    ResponderEliminar
  7. q pasada de relojes, es lo q mas me ha gustado!!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Bueno yo paso por la ropa de chicos rapidito porque a mi novio no hay quien le lleve a una tienda de ropa ni quien le haga quitarse el chandal ni pagandole, asi que paso de ponerme los dientes largos :) Tengo que decirte que lo tuyo es trampa ¿como que estas feliz sin ninguna razon? ¿te parece poca razon a Granada con tus amigas? Yo a veces me despierto con esa sensacion de felicidad, pero se me suele pasar en cuanto salgo de la cama jajajaja. Un beso enooorme y pasalo genial.

    ResponderEliminar
  9. Lo que más me ha gustado los relojes!! Son una pasada!!

    Que bien lo del finde con amigas, siempre va bien una escapadita así... Yo preparando el cumple, que ya se acerca!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Vaya peazo fin de semana tienes que estar pasando!!Así a cualquiera le da todo igual y es feliz,jajajaaj. Me alegro mucho, espero quenos cuentes algún chisme del evento,eeeh?
    Muchas gracias por tu comentario,guapa.
    La colección es preciosa y si mi Jj no estuviera pegado a la consola la disfrutaría conmigo...en fin, me deleitaré yo sola con la colección de moda masculina,jejejeje. Tiene muy buena pinta todo.

    Nada,pues a divrtirse sea dicho!!Un besooo!!!

    ResponderEliminar