viernes, 9 de diciembre de 2011

XTI OTOÑO INVIERNO 2011 2012




Buenos días a todos mis amigos KAMOME, cómo lleváis esta semana tan intensa??...espero que bien, yo hoy aun arriesgándome a que muchos me odiéis un poquito os voy a contar que... tengo día libre!!!! sí, sí hoy no trabajo, así que mira he pensado que me voy a la pelu, que buena falta me hace ( espero que Fermín tenga un hueco para mi...), pero para que dejéis de odiarme los que sí trabajais hoy, os recuerdo que  es VIERNES!! así que tenemos un finde por delante para disfrutar, salir, entrar, dormir, bailar, cantar, pasear, leer, lo que cada uno quiera que para eso es su finde.Así que ir calentando motores, pillando fuerzas y sí me aprietas conteniendo la respiración porque hoy os traigo una firma que quita el sentío...con esta preciosidad como Irina prestando su imagen a una marca que es pura fuerza, no podía ser menos; Chicas queréis ir sexys y a la vez cómodas?, no os perdáis lo que hoy os traigo de XTI, yo lo pronuncio " por ti", porque me encanta esa mini frase, fíjate si te dicen: "todo esto es por ti", " subiría al cielo por ti", "soy feliz por ti"...wowww mira que me emociono, porque hoy yo os traigo a XTI para vosotros y por vosotros.

Si tu eres una chica sexy, con ganas de comerte el mundo, tienes una cita especial, quieres deslumbrar o simplemente te gusta ir subida a unos tacones diferentes y juveniles...estos salones son para ti y XTI.

REFERENCIA: 12775  39,95€
Sí además de todo esto, te gusta ir abrigadita y no perder tu estilo, piensa en unos botines de cuña y con pelo, qué serán de esos que no te quieres quitar...pues si los quieres aquí están XTI.

REFERENCIA 12561 59,95€
Vale, tu eres más de tacones y has decidido que quieres unos botines diferentes, para ir marcando estilo, pues si esta eres tú, no te preocupes también hay un botín súper chulo XTI.

REFERENCIA 26545  49,95€
Qué os parecen? os gustan? con cuál os quedáis? o para qué elegir? mejor me los quedo todos...jajajaja


Yo quiero ser una chica XTI, yo quiero también que se me pegue algo de Irina, la verdad...pero mientras espero sentada...voy a intentar sonreír tanto cómo ella, qué eso no se me da mal, qué te animas tú? me mandas tu sonrisa? para vosotros ahí va la mía :D.

Os dejo por hoy, con un vídeo que me ha parecido super divertido...que hoy es viernes y no nos podemos despedir sin bailar! a ver si se nos pega lo del vídeo y si no pues por lo menos nos echamos una risas...
Feliz día, feliz fin de semana, millones de besos, gracias por pasar...


6 comentarios:

  1. Que monos!

    Y que chulo el video!

    Un encantamiento doble!

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    photo time at chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los salones la verdad, tienen pinta de ser comodisimos, en momentos como este me molesta todavia mas no saber andar con tacones que no sean de cuña :) Un beso!!! Y que te deje guapa Fermín.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los de cuña, yo con tacon alto me mato! jeje

    Complementos con personalidad en http://calaverabymara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero ser una chica XTI! jaja
    tienen un calzado maravilloso! sobre todo tu elección de esos 3. Que pases un buen fin de semana! una sonrisa para ti :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los últimos botines con pelo y tacón!! Y estos si me los puedo permitir!! jejeje

    Por cierto, que bueno y divertido el vídeo!!

    Un besazo y buen finde para ti también!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantannnnnnnnnn, y su precio masssssss, hacen el 35? Iré a probarmelos que para estas fiesta me apetece algo acharolado!!!!! Los azules me molan millllll

    ResponderEliminar