lunes, 12 de septiembre de 2011

SHOWROOM CAMPER VERANO 2012


Hola a todos, buenos días de lunes, qué tal habéis pasado el fin de semana? bien? espero que sí.Yo no he parado, la verdad, aprovechando estos días de calor, me he ido de barbacoa con la family y unos amigos, y lo pasé genial, buenas risas nos pegamos sí señor...pero hoy ya toca working, así que hoy os traigo algo muy especial y muy, muy chulo...
La semana pasada visitamos el showroom de una gran marca española que lleva años y años en lo más alto, gracias a su espíritu positivo y a saber mantener el concepto de libertad y creatividad en todos los zapatos que realiza, no podría ser otra que CAMPER, cómo siempre volvimos gratamente sorprendidos por todos los diseños que nos esperan para el próximo verano, tanto para hombre como para mujer, y maravillados por su participación en la Regata Volvo Ocean Race junto al Emirates Team New Zealand, uf una regata impresionante que parte desde Valencia y va a dar la vuelta al mundo, vaya tela! Y mirar  el barco que encabeza el post, con su equipo a bordo, impresionante no??
Camper siguiendo su filosofía de innovación ha creado un producto especial, para su participación en estos menesteres, un zapato especial que repele el agua y la sal, es impresionante verdad?





 Camper refuerza su presencia mundial, estando presente como el zapato urbano, cómodo, divertido y funcional, zapatos cómodos pero manteniendo el estilo Camper que les da un aire moderno y además Made in Spain!!






Así que si el próximo verano os apetece surcar los mares o simplemente pisar con ganas, no dudéis en pensar en unos Camper para vuestros pies, y si no podéis esperar ya sabéis que lo nuevo de Camper para el Otoño/Invierno está ya en nuestras tiendas.
No quiero terminar el post sin desearles a todo el Equipo Camper muchísima suerte en la Volvo Race, os mandamos muchos ánimos y os seguiremos la pista a lo largo del mundo, besos para todosssssssss!
Feliz lunes, la semana comienza vamos allá!

6 comentarios:

  1. Me gustan los rojos!! Me los compro aunque sea para ir a Tabarca en Tabarquera!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los zapatos de Camper, además que son de muy buena calidad!

    ResponderEliminar
  3. Es que el calzado de Camper tiene una calidad superior, duran una barbaridad!! Aunque les des caña...

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que gran blog, enhorabuena me encanta prometo comprar a partir de ahora siempre en kamome

    ResponderEliminar
  5. Muchísmas gracias por tu comentario! vienen super bien estos ánimos mil besos! te espero por aquí ;o)))

    ResponderEliminar