lunes, 5 de septiembre de 2011

RALPH LAUREN Y DENIM AND SUPPLY



Buen lunes amig@s! Estáis todos bien? espero que sí y sobre todo espero que vuestro finde haya sido genial, el mio no ha estado mal, el sábado tuve sesión de shopping y el domingo relax con la familia, hasta fuí al vídeo club a alquilar una peli, que hacía años que no lo hacía,  entre otras cosas porque cuando consigo que mi peque se duerma...voy yo detrás jijiji ahora empiezo a entender eso de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida...nunca antes me había hecho tanta "ilu" entrar a un video-club jejejeje!
En fin que comenzamos la semanita, con ganas y alegría, y con alegría quiero mostraros la nueva marca que nos presenta Ralph Laurent, DENIM & SUPPLY! me encanta el estilo Ralf, y además ahora presentando esta marca más urbana, más sport, ya me tiene rendida a sus pies, os acordais que os comente que era super fan del sport chic...pues ahora me declaro super fan de DENIM & SUPPLY, sport con toque Ralph Lauren, no se puede pedir más, inspirada en la moda urbana  nos muestra un enfoque de casual wear muy muy americano, con aires vintange y súper actual, no sé a mi me ha gustado mucho la colección, a ver a vosotros que os parece os muestro unas foticos.






Podéis disfrutar de la colección completa AQUÍ, espero que os guste tanto cómo a mi, nos vemos mañana, besitos y abrazos!

4 comentarios:

  1. Yo vi la presentacion de la coleccion del B&B de Julio este año y ya me gusto

    ResponderEliminar
  2. me encantan los denim asi del royo desgastados =)

    gracias por seguirme y animarme

    http://1pedazitodenosotras.blogspot.com/

    un besooo

    ResponderEliminar
  3. q monada de vakero el 1 q se ve en la foto

    bss

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los looks de la última fotografía :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar