miércoles, 21 de septiembre de 2011

SHOWROOM ASH VERANO 2012



Hola a todos, veis cómo vuelan los días? ya estamos en mitad de la semana, ya se acerca el finde jajaja! y podré no madrugar...ays es que me cuesta mucho, mucho, y eso que ya tengo unos años...pues me cuesta más que a mi hijo...en ese aspecto creo que no creceré nunca JA!

Hoy os traigo más novedades veraniegas, estamos en plena campaña de muestrarios, vamos locos de aquí para allá, pero lo hacemos felices y convecidos de que os traeremos para el 2012, muchas cosas chulas, grandes novedades y moda, mucha moda, y sin duda alguna, esta marca ( de la que ya os he hablado) está a la vanguardia de la moda, os hablo de ASH.
 La pasada semana, fuimos a Barcelona para ver el Showroom que Ash tenía preparado, para presentar su nueva colección. Os adelanto que está genial, siguen las cuñas altas, el colorido es impresionante, y para las que os guste la tendencia de las botas en verano, os van a encantar, os muestro imagenes para que vayáis haciéndoos una idea del maravilloso veranito que nos espera con ASH!

Para las amantes de los planos, preciosas bailarinas, en colores que van desde los más básicos, hasta colores ácidos y vivos.

Botas para el verano, colores neutros y bolsos con motivos étnicos.

Las bambas, una pasada me encantan todas.

Raquel y Juan Luis, representante de la marca, en pleno trabajo.



Cuñas en corcho y madera y color mucho color.
La jornada transcurrió como siempre es con esta marca en un ambiente familiar, nos encantó la colección y tomamos buena nota de todo, para poder ofreceros lo mejor!!
Pero en esta vida no todo es trabajo jejeje, así que nos fuimos a comer a un Japonés, maravilloso, el ambiente, la decoración y sobre todo la comida ummmmmm... y a estas horas ya estoy yo con un hambre, que para que...




Cómo os he dicho todo esto fue en Barcelona, mira que me gusta esta ciudad, su ambiente, su belleza, la diversidad de gente, para mi lo tiene todo.Paseando por ella me adentro en su bullicio y me dejo llevar, calles y calles llenas de gente y rincones que nunca dejan de sorprenderme, no perderos el vídeo del principio, porque vais a ver de que estoy hablando...BARCELONA ES PODEROSA y me encanta!

Avenida Portal del Angel.

Avenida Portal del Angel.

Espero que os guste este pequeño avance de la colección, os deseo un gran día a todos, nos vemos mañana, vale? muac, muac. ;O)))))


11 comentarios:

  1. me han encantado las bailarinas de colorines, son super vistosas!

    solo una cosita, la calle el angel no se llama exactamente asi, el nombre correcto es Portal del Angel! :) y en vez de calle es avenida!

    un saludo!!!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Angels, siento mucho el error, gracias por decirmelo guapa! ya está cambiado!!!
    A mi las bailarinas también me encantaron, muchos pero que muchos besos! ;o)))

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Ash, tiene unos zapatos preciosos!!Bess!

    ResponderEliminar
  4. Es el japo del tragaluz??
    Pues dile a raquel que la próxima vez que vengais os llevo yo a otro que os va a encantar!!!
    Besos a todo el equipo Kamome

    ResponderEliminar
  5. Ui, ui, ui... Queda muy lejos aun el verano 2012!! jejeje

    Pero tienen muy buena pinta las propuestas, sobretodo las bailarinas de colores ácidos.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no conocia la marca y veo que la tengo bien cerquita!! en mi ciudad!!!! pero por donde cae...?? en zona de Cataluña hay tienda??? las sandalias de tacón me han encantado!! igual que las botas y botines!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  7. no la conocia pero tengo ganas de ver la coleccion entera

    ResponderEliminar
  8. wow verdaderamente hay donde elegir, calzado de todo tipo y estilo, es una marca en la que confío mucho, además me encanta. Un gran post, gracias por el avance;) un besazo enorme!! que tengas un gran día.
    tu nueva seguidora.
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Son una autentica Monada!

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    Momento Bloggers en Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado mucho ese avance de la coleccion! no conocia la marca pero es ideal!

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las botas de Ash!!!! Creo que cambiare las mias de tachuelas por unas mas veraniegas!!! Donde yo vivo no hay tienda suerte que por internet las encuentras las mias las pille en zacaris.

    ResponderEliminar