jueves, 1 de septiembre de 2011

REBAJAS KAMOME





Buenos días everybody! bueno amigos oficialmente hoy vuelvo a ser una working girl, comenzamos nuevo mes y volvemos a nuestras rutinas diarias, debo reconocer que me ha costado menos madrugar de lo que me temía, se ve que ya me estoy haciendo mayor jejeje, así que ya con mi desayuno tomado, ya sabéis la importancia que en los madrugones el café con leche tiene para mi, me dispongo a emprender mi primer día de trabajo tras el descanso estival...vamos allá, let's goooooo!
Hoy quería contaros que en nuestras tiendas, aun disponéis de muy buenas rebajitas, una oportunidad de haceros con zapatos de las mejores marcas a precios, súper rebajados, los que vivís en Elche ya sabéis que por aquí el verano no termina el 20 de Septiembre...en esta zona el verano suele durar incluso hasta muy avanzado Octubre, así que unas compras de ultima hora no están de más! no creéis?
Así que para animar a mis chicos KAMOME, hoy os propongo algunos modelos que creo que os pueden gustar, a ver que os parecen vale?


D'acquasparta, me chiflan!




Diesel, lo más!

Calvin Klein!

Pues qué os parecen, zapatillas deportivas, que vienen genial para el entretiempo, mientras esperamos al Otoño, con cuál os quedáis? o, os gustan todas cómo a mi? es que no sabría con cuál quedarme!!!!
Para terminar, sólo me queda desearos un feliz jueves a todos...mañana rebajitas para chicas, os espero, no me faltéis einnn? qué paso lista...yo me he tomado lo de la vuelta al cole muy, muy en serio! besitossssssssssssssss, muacks!


6 comentarios:

  1. Ayssss a ver si queda algo para el 16 de sept! Y si no pues algo de temporada!

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, si algún día paso por Elche, ya vendré a ver que me propones!! jejeje


    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Adoro las rebajas !!!


    paste

    http://wwwmusthave.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que en KAMOME puedes encontrar todo tipo de zapatos. Lo que busques seguro que está en KAMOME.

    Saludos desde la T.2. AMIG@S!!

    ResponderEliminar