lunes, 26 de septiembre de 2011

MICAM SHOEEVENT 2011 2ª PARTE


Cómo te sentirías, si lucieras estos zapatos en tus pies y estuvieras paseando por Milán, bajo la luz de la luna? yo seguramente me creería una princesa y taconearía con garbo, hasta no poder más, sería feliz mirando mis pies, sería feliz sabiendo que no voy a perder ninguno de ellos a las doce de la noche, puede un complemento de moda hacer feliz a la gente? yo creo que sí, si se trata de unos zapatos cómo estos...
 Con que complemento os sentís más identificados? qué complemento os hace felices?
Buenos días a todos, comenzamos semana, soñando y buscando la felicidad, pues venga sí, vamos a ello, que soñar es gratis jejejeje.
Os comenté que me quedaban cositas por contaros de nuestra estancia en la MICAM, pues como todo no va a ser trabajar y aprovechando el ambiente que se crea en Milán en esta época, justo cuando termina la feria comienza la Milán Fashion Week, y se nota, las tiendas lucen sus mejores escaparates, se engalanan para dar la bienvenida a la semana de la Moda!!

Cómo buenos españoles, antes de cenar paramos tomar unas cervecillas, me encantó el detalle del banco en la calle, ahora que aún las temperaturas lo permiten, es una forma diferente a la típica terracita, "me gusta".





Segunda parada, la cena, fuimos al PAPERMOON, chulísimo, con un ambiente original y fascinante, no me extraña que sea punto de encuentro de los amantes de la moda y se le conozca cómo restaurante tendencia, cuenta con sedes en Tokio, Nueva York, y Estambul, si hoy la cosa va de soñar...soñaré que voy a visitarlos todos!!! Pero lo que si está claro es que cenamos genial!





Pero si hay, algo impresionante en Milán, esa es  La Catedral del DUOMO, siempre ahí esperándome, majestuosa, elegante, señorial, desde lejos no puedes dejar de mirarla, pero es que cuando te acercas apartar la mirada de esta catedral es casi imposible...



Y ahora lo que más me gusta a mi, paseito viendo escaparates, os pongo algunos para que los disfrutéis.

MANGO

VIENDO ESTO ME HAGO AHORA MISMO FAN DEL PRINT ANIMAL!!, MARAVILLOSOS!


ESPERANDO A LA MILAN FASHION WEEK, CON SUS MEJORES GALAS...

BELLEZA INTERIOR...

QUE LUJO...IMPRESIONANTES ZAPATOS Y BOTAS.

No sé si os pasa a vosotros, pero yo es que me pasaría el día, viendo escaparates, me encanta...En fin amigos y esto es un poquito de nuestras andanzas por Milán, espero que os haya gustado, sé que no es estar allí pero acerca un poquito.
Os dejo con un vídeo de un ensayo de un desfile para la Fashion Week, ya estaba todo a punto...


Os deseo un feliz comienzo de semana, despediremos Septiembre y daremos la bienvenida a Octubre...el mes del año en el que más cumpleaños tengo yo...jijijijiji pues los celebraremos...feliz día besazos, Ciao, Ciao!

9 comentarios:

  1. Que envidia!!!Seguro que lo pasásteis genial!!<me han encantado las fotos.Besos!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa como a ti que yo con unos buenos tacones me siento feliz.

    Las fotos preciosas

    Besos suiteros
    Y no te olvides que estamos de sorteo¡

    ResponderEliminar
  3. los zapatos es que son muy bonitos, cualquier mujer se sentiria princesa llevandolo en sus pies.

    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de zapatos y pedazo de tacones, desgraciadamente no puedo subirme a ellos pero con tu explicación del viaje has hecho que me sienta princesa, la próxima feria podríais sortear un viaje con vosotrosssss, seria genialllllll
    Un beso y enhorabuena por el blog, me encantas

    ResponderEliminar
  5. que pasada! creo que he muerto y he subido al cielo!! jeje me quedaría con todos, pero los de la primera foto son especialmente PERFECTOS
    un besazo cosa guapa!!
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que bien estamos de viajito no?? jejeje...
    Si no hay nada mejor que viajar y disfrutar con lo que a uno le gusta...
    Por cierto los zapatos de la primera foto, espectaculares!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar