martes, 13 de septiembre de 2011

KAMOMESHOES CAPRICHOS



Ya pasó el temido lunes y llegó el martes, bueno y además día 13, ummmm, así que para alejar eso de la mala suerte de la que tanto hemos oído hablar para estos días del calendario, hoy la cosa va de caprichitos, debo decir que cuándo se acerca el cambio de temporada, generalmente me vuelve loca todo, aviso, se junta que ya estoy un poco harta de la misma ropa de verano y claro por donde voy me gusta todo, que luce tan nuevo...tan por estrenar, ays no sé, no os pasa a vosotros?? 
Para empezar os muestro unos zapatos y botas que ya  he fichado para el invierno, son de la marca Gianna de la que tanto os hablo, pero es que me gustan mucho y son tan cómodos y estilosos que no me puedo resistir...

Me encantan, los veo perfectos para abrigar mis pies este invierno...

Estilo mocasín, daré aires masculinos muy  femeninos a mis looks!

 El tercer caprichito lo he visto, en la web de BIMBA&LOLA y me han encantado, los guantes que os muestro y veinte mil cosas más...pero poco poco, que me vuelvo loca pero no tanto...

No os parecen una pasada? me los pidoooooooo!

Y cómo y cuarto y último, por hoy, he visto unos relojes que me han encantado, son del estilo este masculino que tanto se lleva, pero no sé les he visto algo especial son de SWATCH, el de la calavera, me lo pido también...así que por pedir que no quede...que si cae algo pues bienvenido sea!!


Ay! ya sé que esto parece más bien la lista de los Reyes Magos, pero son cosas que me gustan y quería mostrároslas, a ver que os parecen a vosotros? tenéis listas de caprichos? tenéis ganas de lucir prendas de abrigo? ya me contáis, os deseo un martes 12+1 precioso, y os mando mucha energía positiva desde aquí para alejar los malos augurios! besos a montones para todos mis amigos KAMOME!

14 comentarios:

  1. Me gusta tb el reloj de la calavera. Yo el negro lo tengo en dorado y como ya no uso reloj no lo uso... si quieres te lo llevo! Es el mismo modelo...

    ResponderEliminar
  2. Qué si quieroooooooo? qué si quieroooooooooo? claro que quierooooooooooo! yupi primer capricho! joooo es que te quiero!!! guapo!

    ResponderEliminar
  3. hola , yo creo q todas nos encaprichamos con todo y el cambio de estacion es una escusa q nos ponems xra permitirnos mas caprichitos no crees?? jajajaja

    me encantan las botas , dnd las compras ?? x internet o x tienda??

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! la verdad es que sí que es una escusa, pero una muy buena escusa jejejeje!
    Los zapatos que salen en el blog, los tenemos en las tiendas KAMOME!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Yo para esta nueva temporada también tengo algun que otro caprichito, por ejemplo unos botines Jeffrey Campbell, un clutch de pitón que ya tengo localizado y un vestidito de Mango en color anaranjado que me encanta!!

    Gracias por el comentario que has hecho en mi blog!! Se agradece el ánimo que me has trasmitido!!

    Un besazo wapa!!

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado de los guantes de Bimba y Lola, me encantan!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola princesa ya estoy por aquí para comentar tus caprichos? Creo que lo mejor que le pueden ir a esos botines de pelo es una pateada por Graná, te apuntas?

    ResponderEliminar
  8. Pues el viernes primer caprichito! Ya tengo el reloj en la mochila!!!!

    ResponderEliminar
  9. Los relojes de Swatch son maravillosos!!

    ResponderEliminar
  10. Taqui, pues no dejes de darte todos esos caprichitos wapa! y ya sabes tu vales mucho wapa! muacks

    ResponderEliminar
  11. BEsugar, verdad que estan chulos?? tienes cosas monísimas esta temporada...me voy a pedir más de un capricho creo jejejje! un beso wapi!

    ResponderEliminar
  12. Prynce de mi corazón, ya te esperaba yo con ganas ya!!! amor tú sabes que yo contigo donde sea, pero lo de Graná...no es mala idea!!!
    Muchas gracias por pasarte besotessssssss!

    ResponderEliminar
  13. Jaime...te espero el viernes a ti y a tu mochila jijijijijij! sabes que te quiero no? muacks!

    ResponderEliminar
  14. Sneak Peak, la verdad es que me han encantado, he puesto solo dos modelos, pero me los quedaría todossssss! besitos!

    ResponderEliminar