lunes, 19 de septiembre de 2011

KAMOME 100%



Hola, hola...cómo va este comienzo de semana? yo vengo, ufff no sé ni cómo explicarlo, vengo super feliz, después de haber pasado un fin de semana genial, cómo os dije, tenía visita de mi hermano, pues no me lo he podido pasar mejor, no hemos parado, desde que lo recogí en el aeropuerto, hasta que lo volví a llevar...jijijijiji.Lo del vídeo de Madonna, va por él, ya que me invitó un fin de semana y pudimos asistir a un concierto de... ELLA... pero vale, vale , eso es otra historia jajajaja.

Entre todas las cosas que teníamos planeadas...la visita a alguna de nuestras tiendas KAMOME, es practicamente obligada, y más ahora que tenemos las tiendas llenas de novedades y hay que aprovechar...Jaime ya tenía en mente lo que quería, así que nos dirigimos a las tienda de Obispo Tormo y gracias a Conchi, que nos atendió con su gran simpatía, pasamos un rato genial y además salimos con zapaticos para estrenar.

JAIME CON CONCHI!

PROBANDO, PROBANDO...

AQUÍ MI "PRINCESO" Y MI HERMANO CON SUS COMPRAS.

Cómo veis la elección de Jaime, fueron estas Fred Perry, de la nueva colección de Otoño/Invierno, os las pongo en grande para que las veáis mejor, qué os parecen? verdad que son una pasada? pues ya las tenéis en nuestras tiendas.










Y así pasamos la tarde paseando y disfrutando del calorcito que todavía tenemos por aquí, así que aprovechando que hacía tan bueno, decidimos salir a cenar a una terracita con algunas de mis amigas, lo que me encanta de estas cenas, son las risas que nos pegamos, y es que podemos estar horas y horas charrando que no nos cansamos, aunque siempre dejamos tiempo para unos bailes eh?
Las fotos que os voy a poner ahora, puede ser que no sean del tipo que se suelen poner en los blogs, pero es que me parecieron tan divertidas que quiero compartirlas con vosotros, son hechas con el Iphone y luego retocadas con una aplicación ya vereis que chulas:





En ellas llevo los botines de ASH, que os mostré en el post de REBAJAS CHICA", son super cómodos y me parecen geniales para esta época del año, además tienen mucho estilo y su piel es suave, suave, un acierto y a un precio genial, sabiendo que un zapato de ASH es para siempre...


No quiero terminar el post sin antes agradecer la simpatía de unas chicas que cenando en la mesa de al lado, se unieron a nuestras poses y nuestras risas y al final... quisieron colaborar con el blog, posando para nosotros, Edelmira y Mari Carmen, da gusto encontrar gente como vosotras, muchas muchas gracias, un super beso!


El finde dio, para mucho, de verdad que me lo he pasado genial he disfrutado y vengo con mucha energía, para compartirla con todos vosotros, empezamos el lunes? qué tal ha ido vuestro fin de semana?
Yo desde aquí os mando muchos besos y espero que tengáis un día genial!
Nos vemos mañana, con más novedades!!!

14 comentarios:

  1. me alegro mucho de que lo pasarais tan bien y por cierto me encanta la foto de tu hermano con el principito, es una monada

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las Fred Perry y tus botines!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, muchísmas gracias! un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que estes tan feliz :) Preciosas las fotos y los zapatos!! besssos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Que qué tal el fin de semana?? Pues ya lo cuentas tu! Genial!!

    ResponderEliminar
  6. y por cierto muchas gracias a Conchi, y al resto de dependientes!! Además mientras me probaba zapatos sonaba Björk (Joga) en el hilo musical!
    Y gracias a Yolanda por acompañarme, y al princeso por ayudarme a elegir el color de las zapatillas Fred Perry (me quede las marrones!)

    ResponderEliminar
  7. Alicia, muchas gracias, eres un amor!! feliz semana a ti también!

    ResponderEliminar
  8. Jaime, gracias a ti me lo pasé bomba, vas guapísimo con las Fred Perry!, pero ya sabes que queremos fotos! un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Estas guapísima!! Me gusta mucho el vestido negro que llevas. Y no te quejarás tus dos chicos son muy wapetones!!! ;)

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. .. Y las Fred Perry color carbón eran para mi!! me encanta y son muy cómodas!
    Ah.. y también me han contado que en Kamome también tenéis toda la nueva colección de new balance, así que a ver si me paso pronto ;-)
    Muchas gracias Yolanda! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encantan esas Fred Perry, son preciosas!!Tu estas guapísima!!

    ResponderEliminar
  12. Taqui, el vestido es de Mango de esta temporada, el cinturón también!
    La verdad es que no me puedo quejar de chicos guapos no!! jajajajja un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  13. Fran, cariño, me encanta que te gusten, espero que las disfrutes muchooooooo! Te espero pronto por aquí vale? un beso y gracias por tu comentario! muacks

    ResponderEliminar
  14. Be sugar, gracias por el piropo, eso nunca viene mal jijijiji! Oye pronto subiré un post de la nueva colección de Fred Perry, que es una pasada total!
    GRacias por comentar muacks!

    ResponderEliminar