miércoles, 7 de septiembre de 2011

BOTAS HUNTER PARA EL OTOÑO


Buenos días a todos, ummmm hoy el calor aprieta y parece que para el Otoño aún queda mucho, verdad? pero el pasado fin de semana por estos lares, cayó un buen chaparrón, refrescó el ambiente y me hizo recordar que el Otoño es una estación preciosa, melancólica y romántica muy romántica... a mi es que me encanta esta estación que le vamos a hacer... 
Paseando con mi peque me hizo mucha gracia la siguiente situación, situación A vivida por mi; " cuidado con los charcos...no te mojes los pies, corre, corre que nos mojamos", pero todo esto vivido desde la cabecita de un niño de cuatro años es totalmente diferente, así que ahí va la situación B; " biennnnn un charco, chof, chof, chof, que guay he encontrado un charco, que risaaaa, se me han mojado los pies, que fresquita la lluvia mami", así que al final me tengo que reír, porque en el fondo él tiene razón solo es un charco, y solo es agua fresquita que cae del cielo...definitivamente los niños mandan, así que para la próxima vez, intentaré que no me falten unas botas de agua para cada uno, tal vez así yo también pueda volver a disfrutar de algo que aunque a las madres, ahora, nos parece horrible en un pasado, fue algo increíblemente divertido: PISAR LOS CHARCOS.
Y para ir preparada, para que un día de lluvia sea además de divertido, muy chic,no he elegido a otras que a las ESTILOSAS BOTAS DE AGUA HUNTER, en montones de colores, y varios modelos, altas, bajas, con calcetín incoorporado o sin él, me encantan, y necesito unas ya!


Y si no se os ocurre, cómo combinarlas os diré que estas botas están permitidas con todo, en serio que quedan bien con falda, con pantalon, pitillos, shorts...Hunter se adapta a todo, será por eso que la mayoría de celebrities las eligen, jijijiji habrá que investigarlo:

ALEXA CHUNG ( me encanta esta chica)

KEIRA KNIGHTLEY

PAULA ECHEVARRÍA

KATE MOSS

Qué me decís, os animais a pisar los charcos este Otoño cómo yo?, os gustan las Hunter o preferís otro estilo de bota? Os espero en Kamome, si queréis ver más modelos de Hunters, definitivamente este Otoño, al mal tiempo...buena cara, eso seguro!
Qué tengáis un gran día hoy! besossssssssss a todos!!

7 comentarios:

  1. Hola guapa, yo tengo unas Hunter marrones y me cuesta combinarlas con otra cosa que no sean los vaqueros por dentro y en plan clásico (camisa y chaqueta). Buen día

    ResponderEliminar
  2. Pues animate a combinarlas con falda corta y calcetines por encima de la rodilla o medias muy tupidas, así como lo lleva Paula Echevarría! y si no así con vaqueros también queda genial, el caso es que tú vayas cómoda. un besazo y muchas gracias por comentar! muackssssss

    ResponderEliminar
  3. Reconozco que al principio estas botas no me hacian mucha gracia pero poco a poco las he ido mirando con otros ojos y no creo que pase este invierno sin unas!!! Las quiero ya!!! ja,ja,ja.
    Bss y gracias por pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  4. yo las tengo en verde !! mencantan !
    un beso

    http://wwwmusthave.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Son super divertidas las Hunter!! Yo no tengo, pero tendré que apuntarlo a mi Whish List para este otoño!! jejeje


    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. adoro las hunterrr pero no tengo! jajajajajaj

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Nenas pues tenemos que animarnos a tener unas, así disfrutaremos más el Otoño y los dias de lluvia...o por lo menos lo intentaremos, gracias por comentar wapas mias!

    ResponderEliminar