martes, 20 de septiembre de 2011

BOTAS CARTUJANAS


Hola a todos y muy buenos días, la foto que encabeza el post, me ayuda a explicaros un poquito el contenido del post de hoy, no es que vaya yo cabalgando no, aunque aveces lo desearía...que duras son las mañanas, donde se va el tiempo? cómo pasa tan deprisa?, pero bueno a lo que voy, os muestro esta foto de caballos Cartujanos, para que podáis apreciar su belleza, su elegancia y a la vez su gran resistencia, y os lo muestro porque creo que el tipo de bota que os voy a enseñar hoy, además de compartir nombre con este maravilloso animal, comparte muchas otras cualidades.



COMBINALAS CON ESTOS MARAVILLOSOS BOLSO PARA UN TOTAL LOOK

Modelo KATE


Este estilo de bota Cartujana, es una de las tendencias a destacar para este Otoño/Invierno, botas que a simple vista tienen un aire sport, se visten de elegancia, de carácter y de resistencia, la calidad de sus cueros y sus acabados, hacen de las botas de Valverde del Camino, un "quiero tener unas este Otoño".
En KAMOME os ofrecemos varios modelos, para todos los gustos, caña alta o más baja, planas y con algo de tacón, o el modelo más conocido internacionalmente, el modelo KATE, y es tan conocido porque una princesa los lucio orgullosa... KATE MIDDLETON.


A mi me encanta el rollo de que salga el calcetín por encima de la bota, de esto tomo nota, pero si además de cómo KATE, queréis lucirlas con otro estilo, yo me decanto por llevarlas con vaqueros, chaquetas de piel, o incluso para darles un aire mas romántico o rociero, según se mire, con vestiditos estampados y vaporosos.
Ralph Lauren

Ralph Lauren

imagen de el blog de Paula Echevarría

Qué me decís, cómo las combinariais vosotras? os gusta este estilo de bota, pues estamos encantados de enseñároslas en nuestras tiendas KAMOME, quién se anima? Lo qué es seguro es que le dará arte y salero a cualquier look no os parece?
Espero que os gusten mucho estas botas, os mando un besazo muy grande, y os agradezco cada visita y cada comentario con el corazón!! muacks muacks.
Os espero mañana...no me falteis!




12 comentarios:

  1. me gustan muchisimo!!!!! y son muy comodas...
    bs

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchísimo este tipo de botas, me parecen ideales tanto para algo ecuestre como para algo informal.

    Un besazo y si quieres pasate por el blog que estoy de sorteo...
    http://shantalmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola guapa !


    me encantan la botas de la primera foto ,son chulisimas !!

    un beso

    http://wwwmusthave.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado el modelo KATE y los bolsitos!!!

    un saludo!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Aix... No me han gustado mucho estas botas, comodísimas han de ser, pero no me veo con ellas!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No sabia que teniais tienda en Altea, yo es que estuve alli por que tengo el apartamento de mis padres en Calpe lo mismo hasta teneis tienda alli tambien¡¡

    http://comotequedaspues.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Taqui, no te preocupes, que ya sabes que tenemos muchos modelos y estilos de zapatos...a ver si con el próximo te acierto guapa!! muchos besos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Weysa cariño, tenemos tienda en Calpe también jijijiji, está en Avda. Rosa de los Vientos, nº 7 y la de Altea en Paseo del Mediterraneo, nº 17! Cómo vienes tan cerquita si quieres cuándo vengas me avisas!!! Calpe es chulísimo también! muchos besitossss!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las Cartujano!! además ese modelo Kate es especialmente bonito.
    Me gusta el blog.
    Te sigo!!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  10. Las vi en el escaparate de Kamome, son una pasada, las primeras que tuve tenía 6 añitos, mi camisa ibicenca, mis jeans y como no mis botas camperas, así se llamaban en aquella época, ahora cartujanas pues genial, tengo pero creo que me comprare otrasssssss

    ResponderEliminar