lunes, 2 de noviembre de 2015

NIKE AIR MAX, ASÍ ES SU HISTORIA



Hoy amanece un día lluvioso, gris y muy, muy otoñal. Damos la bienvenida al mes de Noviembre con un típico día de esta estación  tan bonita del año. Me encanta el otoño, los días, por lo menos en mi zona son frescos pero sin llegar a ser fríos y por aquí cuándo llueve como no suele ser muy a menudo, hasta nos alegramos!!!
Así que el look elegido para hoy, estaba claro, tenía que ser cómodo para poder salir de casa a corre prisas para no variar y dejar al peque en el cole. Yo no sé si esto solo me pasa a mi, pero puede ser que escondidos por mi casa y el coche tenga un millón de paraguas que nunca encuentro cuándo me hacen falta, así que para no aguar más el día he pillado una sudadera con capucha, unos vaqueros y mis adoradas NIKE AIR MAX
Look deportivo pero muy de moda en estos tiempos. Me encanta NIKE y me gustaría contaros hoy una pequeña historia de como han llegado hasta nosotros las maravillosas cámaras de aire que hacen a las AIR MAX únicas y especiales dentro del calzado deportivo listo para lucir con tus looks más casuales!


NIKE, comenzó a usar las cámaras de aire en  los años 70, para mejorar el sistema de fabricación anterior, utilizaban unas espumas para crear medias suelas y estas se deformaban con bastante facilidad a la vez que pesaban mucho. Pusieron sus cabecitas a pensar y crearon un compuesto de gases que además de amortiguar más, conseguía mantener la forma durante más tiempo. De esta forma la marca consiguió con la cámara de aire visible causar impacto en el consumidor y a la vez mejorar la funcionalidad del zapato. Un diez para ellos, no os parece?
Lo que empezó siendo una mejora para el calzado deportivo, se convirtió rápidamente en un símbolo para la cultura street. Las deportivas traspasaron las barreras del deporte y ocuparon la calle, para hacerse las reinas de los looks deportivos.
Gracias a TINKER HATFIELD,  que es el diseñador que decidió que se hicieran y a DAVID FORLAND qué fue el ingeniero que las hizo posible, podemos hoy varios años después lucir nuestras NIKE AIR MAX en mil una combinación, para que no nos cansemos de ellas jamás.
Os muestro algunos de los modelos que podéis encontrar en nuestra WEB DE TIENDA ON LINE.



A mi me gustan todas jejejejejeje, ya tengo dos y me estoy pensando que color será el tercero... Me ayudáis??? Con qué color os quedaríais vosotr@s???

Os deseo un día bonito, sea lluvioso, soleado, frío o templado... Cada día nuevo es una nueva oportunidad de ser feliz!!

HASTA PRONTO AMIGOS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario