martes, 14 de enero de 2014

GUESS NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA 2014, MUESTRAS A SÚPER PRECIO KAMOME



Buenos días a todos de martes gris... Enero viene con ganas de invierno, días fríos y oscuros, de esos en los que sueñas en volver a casa y acurrucarte bajo la manta del sofá, en abrazar una taza de te caliente y en lucir tus mejores y más gordos calcetines... Y bajo este clima invernal el mundo de la moda se viste de Primavera especial, comienzan a llegar a las tiendas todas esas nuevas colecciones que nos morimos por estrenar, a pesar de que fuera "hace frío" y los días son cortos... pero justo en ese momento luce un rayo de sol que nos recuerda que los días cálidos llegarán y hay que estar listas para recibirlos con nuestras mejores galas primaverales. 
Para ir abriendo boca, hoy traigo al blog un adelanto muy especial, la pena es que tiene una pega... no todas, entre las que me incluyo yo, podremos beneficiarnos... la pega tiene nombre de número, 37 es el número agraciado, si eres de las afortunadas en calzar el número de muestra, no te puedes perder, esta oferta que hoy os presento... Y si estás un poco loquita, como yo, y usas el 38 púes igual también, porque yo no he parado hasta poder enfundar en mis pies uno de estos modelos y debo decir que aunque un poco justo, ya lo tengo en mi poder!!!
Para mis chicas con suerte, hoy tengo el placer de presentaros la nueva colección de muestras de GUESS que hemos recibido en KAMOME, a unos precios irresistibles, entre 49 y 59 € uno de estos modelos de la firma más sexy del mundo, pueden ser tuyos.

59€

59€

59€

49€


49€


49€

49€

49€

49€


49€


Esto es solo una selección de la gran variedad de modelos y colores que hemos recibido... Ya sabes! si usas un 37 esta oferta te viene ideal ;-) Seguiremos publicando más fotos en nuestra página de FACEBOOK, si quieres estar al tanto de todas nuestras novedades, pásate a visitarnos, prometo tratarte muy bien. Os espero!!!!

Vamos a darle color y alegría a este martes de Enero!! Millones de besos de colores a todos!!!

MUACKS Y MÁS MUACKS

PD: Hacemos envíos a todas partes de España ;-), si quieres unos de estos, sólo tienes que escribirme un mail o ponerte en contacto conmigo vía Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario