martes, 5 de noviembre de 2013

SHOWROOM LODI, LA MODA QUE LLEVAREMOS EL PRÓXIMO VERANO.


Hola a todos muy buenos días de otoño a todos. Qué el frío se ha hecho de rogar, pero ha llegado con fuerza en forma de viento y lluvia, pero... nosotros somos así y le ponemos al mal tiempo buena cara y una sonrisa :-D 
Con una sonrisa en mi cara llevo yo desde que visitamos la pasada semana el Showroom de la firma LODI, para conocer de primera mano los zapatos que amaremos el próximo verano... y los vamos a amar y mucho... palabra ;-)
Os pongo en antecedentes de lo que es un showroom. Cuentan que a finales del S.XIX los grandes modistos de la época, invitaban a sus mejores clientas a pasar una tarde social tomando el te y visionando las nuevas propuestas de los anfitriones. Era una tarde en familia con merienda incluida, donde poder estar cómodo y al mismo tiempo poder apreciar de cerca las prendas y sus materiales y elegir luego las que más les gustasen. Me encanta el concepto tan familiar que le daban al tema, porque chicas!! En LODI, nosotras nos sentimos así... ¡Como en casa! El trato, el cariño, se nota y a mi, que ya sabéis que soy muy de querer, ¡¡Me encanta!! Y más si tenemos en cuenta que esta firma de calzado internacional y con presencia en más de 30 países, comparte con nosotras esos momentos con tanta ilusión. Tener la oportunidad de trabajar con gente que entiende el calzado como una forma de vida y que desde hace 35 años lo viven con la misma ilusión que al principio, no tiene precio! Y poder comprobar como año tras año se superan en diseño y calidad, es muy bonito. Igual de bonito que es, comprobar que la colección que luciremos la próxima primavera, verano 2014 os va a encantar.
Y estoy segura de ello, porque la colección es muy LODI, es una colección hecha desde el cariño y la experiencia y eso se refleja en sus zapatos. 




Sé que queda mucho tiempo para que estos preciosos zapatos lleguen a nuestras tiendas, pero el tiempo si se pasa a gusto, vuela rápido. Tenemos un bonito otoño e invierno por delante para disfrutar y vivir momentos inolvidables, y por si todo esto fuera poco, tengo la buena noticia de que esta preciosa empresa también tiene una colección alucinante para esta temporada disponible en nuestras tiendas. así que podemos esperar a LODI, calzando LODI, no os parece genial?
Desde luego que la campaña de la firma para esta temporada invita a calzarse todos los modelos de la marca, sexy y dulce a la vez, son zapatos elegantes que no pasan desapercibidos, son zapatos que en cuanto los pruebas no te los quieres quitar... 




Ya sabéis, os invito a pasar el invierno con nosotros y con LODI, y espero que os gusten sus zapatos tanto como a mi. 
Os deseo un martes precioso, besos atoñales para todos... Os espero el próximo día con más cositas de mi mundo KAMOME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario